Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    1,780
    Location:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    +1

    Lo peor del golpe es la bronca al llegar a casao_Oo_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. albertop

    albertop el hombre buje

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    1,271
    Location:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    A no ser que la parienta también monte en bici :D
     
  3. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    A ver si podeis echarme una mano...

    Ando dandole vueltas al coco sobre si cabiarme la Ragley Big Wip por algo mas corto de vainas y con un poco mas de lanzamiento de horquilla...

    La verdad es que la Raqgley va francamente bien...
    ...y aqui es donde me entran las dudas...:rolleyes:

    La unica pega que le puedo poner es que "cuesta mas tirar de manillar" que la BMC con la que comparte garaje,
    y en zonas muy verticales echo de menos algo mas de lanzamiento de horquilla,
    baja por los mismos sitios que la BMC,
    pero me hace sudar...:oops:
    por lo demas es una bici que lo hace todo bien sin sobresalir en ningun campo...

    A nivel de geometrias la BMC tiene 435 de vainas y 67 de direccion,
    la Ragley 445 y 68,5 respectivamente

    Hasta ahora le habia echado el ojo al Sobre Upgrade:
    http://www.sobre-bikes.com/cadre-upgrade.html

    con el mismo largo de vainas que la BMC y casi el mismo angulo de direccion...

    Hasta aqui todo bien...

    El problema, o mas bien mi duda es cuando veo esas 29" cortisimas de vainas...
    y como no he tenido la oportunidad de probar ninguna...

    De la Ragley me gustaria mejorar los dos puntos que comento,
    pero no quiero perder demasiado esa polivalencia que tiene...

    Al ser mas lanzadas y mas cortas de vainas se volveran demasiado enfocadas a bajar??
    O seguiran teniendo ese punto de polivalencia que me encanta de la Ragley??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    1,271
    Location:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Estoy atento, que yo todavía ando dándole vueltas al tarro, je je
     
  5. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    116
    Location:
    ZONA LEVANTE
    Esta en 140 mm. Pero así la puso Edgar.
    Hoy la probé con minion2.3 delante y una continental montain king 2.2 detras y bastante contento.
    La hr2 para algún día de enduro del bueno.
    Ami tampoco me gusta el sillín jeje.
    pero mientras localizó alguno bueno,bonito y barato... (mejor salir con sillin feo que sin el....)Algún consejo sobre alguno interesante?
     
  6. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2010
    Messages:
    375
    Likes Received:
    281
    Location:
    Delta flats(reserva agrícola)
    Que k-brón....!!!! Y esto lo dise un funsionario mataito a pensar.... en "donde me como el bocata?"
     
  7. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    6,740
    Likes Received:
    7,008
    Location:
    Garraf Mountains
    Ése, ése mismo.
     
    Last edited: Apr 15, 2015
  8. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2010
    Messages:
    375
    Likes Received:
    281
    Location:
    Delta flats(reserva agrícola)
    Después de la caida, en el lugar de los hechos, un montón de voluntarios intentaban reanimar a las piedras sobre las que caí...:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    6,740
    Likes Received:
    7,008
    Location:
    Garraf Mountains
    Por tus comentarios veo que la caída sólo te ha afectado en lo físico... en lo mental, no... Buena noticia.
     
  10. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    1,015
    Likes Received:
    569
    Location:
    EL Penedés
    No exáctamente:

    La recon (No se la gold) pero la silver tk que tengo yo en 120 se va para los 2200gr mientras que la reve anda por los 1800, el recorrido de la reve es mucho mayor, 150mm además el tratamiento de las barras es fast black, mucho mejor que el que llevo en mi recon. La recon va de fábula pero la reve es como la recon pero supliendo esas carencias, peso, etc. Creo que para allmountain es perfecta porque tiene un comportamiento muy bueno conteniendo el peso. La pike pesa más, es más reforzada, realmente hace falta?

    Saludos.
     
  11. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    1,015
    Likes Received:
    569
    Location:
    EL Penedés
    Bueno, había preguntado en el hilo de ruedas pero veo que están de fiesta.
    Copio aquí.

    http://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/M-1900-Spline-27-5

    Mi tendero me ha hecho una oferta, a ver que os parece, juego de ruedas dt swiss spline m 1900 creo (las de allmountain), con maxxis ardent detrás y high roller delante con discos 180 y 160. Tubelizadas y todo montado por: 362'50€

    Para all Mountain.
    He dado vueltas al trinquete y me ha parecido que sonaba muy bien y muy limpio.

    Que os parecen esas ruedas, la oferta y la combinación de neumáticos?

    Gracias.
     
    Last edited: Apr 15, 2015
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    N9 me parece mal
     
  13. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,455
    Likes Received:
    11,477
    Location:
    Spain
    Strava:
    N8 lo mismo digo
     
  14. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    546
    DT van finas, son suficientemente duras para casi todo, pero hay q tener cuidado con los núcleos en cuanto a limpieza y engrase
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JeeperEfesé

    JeeperEfesé Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2014
    Messages:
    1,232
    Likes Received:
    368
    Strava:
  16. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2008
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    504
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  17. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,718
    Likes Received:
    1,860
    Location:
    Lugones
    Strava:
  18. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
  19. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Por ese precio te haces un titanio totalmente a medida :rolleyes: Últimamente todos los cuadros rígidos de carbono que me gustan por geos y posibilidades (en cualquier disciplina) se van totalmente de madre con el precio...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    1,015
    Likes Received:
    569
    Location:
    EL Penedés
    414mm

    Canfield Brothers EPO Carbon 29er
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    Features:
    ● Carbon frame tested for aggressive all-mountain use
    ● 66.8° with a 140mm fork / 67.9° HA with a 120mm fork
    ● Super short 414mm chainstays
    Front derailleur compatible
    ● 142×12 dropouts with Maxle included
    ● Threaded 73mm BB for creak free riding
    ● ISCG 05 tabs
    ● Matte black with white, blue or red graphics
    ● Available in medium and large
    ● 1450 grams

    [​IMG]

    Chris Canfield testing one of our prototype EPOs. Riding images by Lee Trumpore.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Share This Page