Mi recomendación (yo siempre lo hago así y la cadena no golpea violentamente ni en el tirante ni la vaina). Cuando bajo rápido o por trialera siempre pongo plato grande y piñón intermedio, así la cadena queda más tensa y no tiende a rebotar, sobretodo con la vaina. Queda claro que me refiero como bajadas fuertes a bajadas rápidas pero rotas, dónde normalmente no pedaleas, así que no te falta desarrollo por poner piñones intermedios.
En mi caso, con un solo plato esa opción no es posible. Si subes piñones entonces no imprimes fuerza en los pedales y a transmisión en las bajadas y te resta estabilidad en los decensos. De hecho, con el plato de 32 de serie y piñón pequeño ya no puedes imprimir mucha más velocidad en bajadas.
Sabéis si es valido el cambio x9 de la carbón 3 2015 para montar el kit monoplato de 1x11? Me dicen que el cambio es de para corta y no vale para el piñón de 42
Vendo potencia leonardy de 100-20 o cambio por Opi de 90-15 mas algo de dinero para mi . También la vendo por 100e
Facil... principalmente por que los magura traen el latiguillo dentro, pero al parecer los que hemos cambiado su posicion "logica" es por fuera, aunk no os kito la razon en lo de los posibles enganches, eso si, estamos hablando de pasar mui al limite por arbustillos y si se pasa asi, lo mismo por 5cm mas se engancha en la propia horquilla o incluso radios... ya k ramas mas altas las libramos con el manillar con muuucho mas margen... asi que no se... aun asi voi a probar a meterlo por dentro pero creo que me va a rozar en el bastago de la horkilla y eso si que no me convence nada...
Claro, si tienes un plato nunca llegarás a tener el desarrollo que tengo yo con el plato grande y con la cadena tensa. Lo de dar pedales en bajada rápida y muy rota no lo veo!
Hola Ezubiri, que hay de las ruedas y llantas originales de la Scalpel C2 que me ibas a enviar por Nacex la semana pasada? Ya tengo el neumático trasero muy apurado y si no me las envias tendré que comprar uno. Dime algo, por favor. Gracias.
El cable VA POR DENTRO. Otra cosa es que al montarla en tienda (van desmontadas en la caja) no tengan vista (muchas veces pasa con esto y mil cosas) y no la dejen como tiene que ir.
Si, suele pasar... es como el cable del desviador que roza y marca el cuadro por bajo. Si tienes suerte de que el mecánico que monta la bici piensa o se da cuenta, pues no problem.
Buenas compañeros, espero que me podáis echar un cable, llevo tiempo escuchando un crujido, después de desmontar media bici y engrasar, sigue ahí, un amigote mío examinandola se ha dado cuenta que viene de la direcion, le ha pasado esto antes a alguien??, creo a ver escuchado que si, es la carbon 2 del 2014 Echarme un cable que me trae loco Gracias a todos
No los he cambiado, pero los he engrasado, y no se ven pisados, pero creo recordar k le ha pasado esto a mucha gente, es así??
Si le a pasado a mucha gente el tubo de la opi ponle teflon en la rosca una vuelta de teflon y adios ruido .
Lo ruidos en la carbón 2, en mi caso, que también me llevaba loco venían de la caja del pedalier, concretamente de los adaptadores que lleva para el eje bb24 de shimano y de los rodamientos que no duran ni 6 meses. Si están cascaos ya puedes echar grasa que no vas a solucionar el problema de los crujidos. La solución fue cambio de rodamientos.
ahh y el cuadro hace de caja de resonancia y parece que los ruidos vengan de la dirección. Ya se solucionaron los ruidos en la dirección de las scalpel del 2014 en adelante y la opi dejó de hacer ruidos
Buenas, donde le poneis exacatamente la cinta de teflon? pq a mi tb me cruje y pensava que venia de la union entre el manillar y la potencia.