Ya hay fotos del nuevo shimano xt 11v

Discussion in 'General' started by manusurfcompe, Apr 15, 2015.

  1. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    761
    Location:
    Estella-Zaragoza
  2. exte

    exte Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2004
    Messages:
    940
    Likes Received:
    89
    Location:
    Madrid
    Strava:
  3. exte

    exte Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2004
    Messages:
    940
    Likes Received:
    89
    Location:
    Madrid
    Strava:
    lo bueno que el XT del 2014 espero que lo pongan tirado de precio, que necesito renovar transmision :)
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,541
    Likes Received:
    18,158
    Location:
    Ferrolterra
    Nuevas fotos ya montado. En absoluto me parece feo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. yeyou89

    yeyou89 Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2014
    Messages:
    507
    Likes Received:
    98
    A mi tampoco me parece feo.
    Entonces ese cassete vale para nucleos "normales"??
     
  6. exte

    exte Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2004
    Messages:
    940
    Likes Received:
    89
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Dejate de ****, el monoplato es para la bronson claramente !!!!!
     
  7. exte

    exte Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2004
    Messages:
    940
    Likes Received:
    89
    Location:
    Madrid
    Strava:
    la cadena sera mas estrecha imagino para estos 11v ??
     
  8. Fondriest-tf3

    Fondriest-tf3 Miembro activo

    Joined:
    Nov 22, 2014
    Messages:
    764
    Likes Received:
    220
    Yo no veo las fotos.....
     
  9. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2012
    Messages:
    441
    Likes Received:
    193
    Location:
    Madrid
    Yo pasé de XT 10v con cassette 11-40 (piñón Hope de 40) a un XTR 11v mecánico y mi opinión es que, a efectos de funcionamiento global de la bici, no merece la pena hacer ese (gran) desembolso, salvo por ir a la última. Y si el cambio es de XT 10v (con piñón de 40) a XT 11v, imagino que tampoco.

    Edito: Acabo de ver que el cassette XT es 11-42. Algo se gana con respecto al 11-40, pero también venden coronas sueltas de 42 para tunear una transmisión de 10v
     
    Last edited: Apr 16, 2015
  10. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2012
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    866
    Para mi gusto los logos de los frenos destacan demasiado al ser tan grandes y en blanco, por lo demás me gusta bastante
     
  11. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    212
    pero los apaños de corona de 42 y 10 velocidades solo funcionan bien durante un tiempo, a la mas minima desviacion de la patilla deja de funcionar y es una pesadilla. al nuevo desviador de 11 se le presupone un ajuste facil al estar diseñado para ello. o eso espero.
    para rally y enduro me parece una opcion cojonuda para la mayoria de los mortales, para maratón si que se echara en falta el segundo plato o la corona de 10
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,181
    Location:
    santa coloma gramanet
    las bielas parece que tengan araña desmontable no?? si es asi genial
     
  13. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    761
    Location:
    Estella-Zaragoza
    Hablas de la diferencia actual, no? ya se que son pesados en comparación con otros modelos, por eso me gustaria saber el peso de la version 2016
     
  14. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    761
    Location:
    Estella-Zaragoza
    duplicado
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,181
    Location:
    santa coloma gramanet
    Es lo que tiene hacer unos frenos que frenen de verdad... :):)
     
  16. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    212
    y relativamente baratos, por que frenar y que pesen poco hay mucho, pero cuestan michos euros...m
    se intuye o eso u otro sitio por donde quedarse la mielda.... otra cosa que se me ocurre viendo el precio del plato es que los brazos vayan al plato y no a las bielas, wue en comparacion son baratas, ya que dicen que los platos son de plastoco caro con dientes de acero
     
  17. TrojaN0

    TrojaN0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    141
    Se sabe si han mejorado el dentado del monoplato de Shimano? Los pros que llevaban el XTR no sé si es que no se fiaban o que no iba fino, pero la mayoría que lo montaba, llevaba un guía cadenas... :s
     
  18. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    2,831
    Likes Received:
    1,162
    Location:
    Extremadura
    Strava:
    Yo diría que es una tapa embellecedora para ocultar los tornillos, que no se ven en las fotos en ninguna de las bielas (ni las triples, ni las dobles ni las monoplato).
     
  19. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2013
    Messages:
    1,375
    Likes Received:
    128
    si como la de carretera de 11, mas estrecha que la de 10
     
  20. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    212
    y como se montaria la tapa una vez puesto el plato?? no termino de verlo, apuesto mas a que los tornillos se monten desde la otra cara u que no se puedan montar otro que no sea el específico shimano xt a 80 leuros, puesto a especular....
     

Share This Page