Pues eso, q hace unos meses le compre a un colega una KASTLE ABSOLUTE 9000... todo perfecto, pero el amortiguador que trae me parece un TRUÑO... ya se que es del 99 y que no le puedo pedir el rendimiento de un FOX DHX... pero es que no tiene absolutamente ni un solo ajuste! solo puedo girar el muelle... y necesitaba un rebote mas vivo. Decidí cambiarle el aceite por uno mas fluido, asi el rebote seria mallor... pero el problema es que en una tienda especializada no fueron capaces de abrirlo y dicen que se necesitaria algo parecido a una herramienta especial... El tema esta ******. Necesito ayuda de alguien que lo tuviese o sepa como va!
canbiandole el aceite no bas a conseguir mas rebote,tienes que hacerle un abujero en en el de posito del aire sacarle el nitrogeno y ponerle una valvula y jugando con el aire se puede aumentar e rebote
Puesss... píllate un fox vanilla..el más básico que por 100 euretes te lo puedes sacar de alguna tienda alemana o chain.. Ganas en amortiguador y te ahorras posibles temas de avería y tal.. Si tienes pelas haz eso..
*****...en una tienda especializada no supieron abrirlo.....pues menuda tienda! Has probado a ir a otra? quiza en otra tengan a personal mas cualificado...:mrgreen: Aun asi, un amortiguador lo abre cualquiera que le eche un pelin de valor, que son de metal, no se rompen al tocar, que hay que hacer el garrulo con el para joderlo De todas formas si puedes pon una foto, aunque creo que ya se de cual hablas. Suerte con el cambio de aceite. Un saludo.
ha por cierto,al abrir el amortiguador ten cuidado por que si no recuerdo mal te saldran las piezas disparadas,y e nitrogeno se ira,tendras que hacerle el apaño que te comentao arriba del aire
el problema de cambiarlo por otro modelo es muy dificil, ya que es relativamente fino, es decir es un amortiguador muy estrecho, y el hueco que tiene el cuadro para llevarlo es lo justo. Ni de coña le entraria un Fox nuevo!
ademas, paso de gastar pelas en uno nuevo, por que para eso me compensa mas cambiarme el cuadro si te soy sincero... piensa que es un cuadro con 7 años de uso, y tiene los casquillos muy holgados... que ese es otro problema... estan carisimos los casquillos ahora!!
prueba a llevarlo a bici total a vigo,alli seguro ke te cambian el aceite,o sino pillale a martin la vpfree,para ke el me pille mi v10,y todos contentos,ja,ja,ja,
Madre mia,con esos conocimientos abstente de dar consejos a la gente. Tu idea es buena,cambiale si puedes el aceite por uno menos denso y asi conseguiras ke valla mas vivo. Dew Dew
Sin animo de ofender Krixto... pero con tus conocimientos en macanica biker, no me podrias diseñar un sistema VPP como el de Santa Cruz pero para mi Kastle??
gueno sin animos de ofenderos a ninguno pregunto ais desmontaso alguno un paioly de un kasttel 9000 del 98 o 99???yo si y se de lo que estoi hablando,lo de ponerle una valvula en el deposito de nitrogeno no es ninguana tonteria,no se que edad tendreis pero si alguno vivio la epoca de las 9000 sabra de lo que estoi hablando.