¿Os depiláis? ¿Bigfoot o Culito de bebé?

Tema en 'General' iniciado por performance90, 16 Abr 2015.

  1. performance90

    performance90 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Strava:
    Por lo que veo la mayoria es por estetica. Presumidos!!
     
  2. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Yo lo hago para gustarte.

    No homo.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
     
  4. mnfadsl

    mnfadsl Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ubicación:
    Granada

    Cómo estoy aprendiendo en este hilo!!!!! o_Oo_O
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    no lo hacia asta que en una caida me abrase un muslo como dios manda en el asfalto.

    una semana de raspados de piel con pelo en las piernas es algo que no le deseo a nadie.

    desde entonces me depilo sin dudarlo.
     
  6. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Yo le saco provecho a la máquina cortapelos, rapado de arriba a abajo. De hecho es como cuando me tiraba 3-4 horas en la piscina entrenando, no tiene nada que ver entrenar con pelo a ir 'sin' (de hecho le cogí asco al ir bajo el agua e ir viendo a la gente con sus pelos levitando en el agua, por narices es menos higiénico vaya, aunque la gran mayoría de los que entrenaban en serio: depilados)

    Mi opinión es que por estética, higiene y aerodinámica (ver vídeos wind tunnel de Specialized de YouTube) siempre sin pelos y factor de protección solar alto ;)
     
  7. davidca30

    davidca30 Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cordoba
    Yo soy más de bigfoot, me da mucha pereza
     
  8. Josio

    Josio Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo suelo pasarme una cortapelos cada mes y pico y con eso me sobra para ir la mar de metrosesual, cierto es que soy de poco pelo (en la cabeza nada...) y me crece bastante fino y muy despacito.
    Y coincido con eso de que para las heridas viene muy bien no tener pelo, sobretodo si, como en mi caso, alternas el tema de la bici con lo de correr por montaña, que ahí te haces averías cada dos por tres.
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Depilado. Me gusta más pero además mi mujer es quiromasajista, así que...
     
  10. franio82

    franio82 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo hago por higiene y por el tema heridas. He jugado al futbol toda mi vida y siempre jugando y entrenando en campos de arena, y por mucha protección que usara siempre terminaba hecho un cristo. El pelo hace que las heridas se infecten si no las cuidas bien y cuando son abrasiones, como suele pasar en el ciclismo, siempre hay algo que te roza. También he de decir que estéticamente me gusta más, pero esto ya es una preferencia mia. Como bien dijo un forero, a mi nivel, el ir depilado o no no afecta a mi rendimiento.
     
  11. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Yo me depilo también ... así peso menos, ademas soy Gigolo (de tias buenas eeh?) pero sobre todo para el electro estimulador compex, si no no hay di..os que se ponga los electrodos en condiciones con los pelos.

    Saludos
     
  12. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    En mi opinión: la razón es puramente estética y de comodidad para masajes y cremas.
    Y por tanto tiene la misma razón el que lo hace como el que no lo hace.

    Respecto a meter la ciencia de por medio: me da más grima que el bigote de mi prima
    Igual que hay una prueba científica que dice que mejoran.... hay otra que decía que en un tour de Francia la diferencia por aerodinámica iba a ser de 5 segundos. Y ambos dirán que la prueba del otro no está bien hecha y que si la abuela fuma.
    En ciencia si coges una manzana y la sueltas cae al suelo.
    Y si pones agua al fuego hierve.
    El 100% de las veces.
    Para mí esas cosas que según las pruebas "demuestran" una cosa y la contraria simplemente significan que no tenemos ni puñetera idea o que tenemos especial interés en conseguir un resultado concreto...por la razón que sea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    944
    Ubicación:
    Asturias
    Me he reído jeje, pero tienes 100% de razón. A los científicos además suele financiarlos una empresa o colectivo con intereses determinados, así que las pruebas rara vez suelen ser imparciales o equitativas. Tanto en esto como en gran parte de los estudios que pueda haber hoy día...
     
  14. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Ni estoy de acuerdo con esas 4 razones en su totalidad, ni me depilo.

    ¿Es mas estético?, me da igual la estetica

    ¿Es mas limpio en los masajes?, ni que los pelos manchasen

    ¿es mas higienico por que el sudor y la porqueria no se acumulan en las piernas?, yo diria que es al revés, los pelos hacen una función protectora tanto térmica como contra la suciedad.

    ¿es mas seguro por que las heridas se desinfectan mejor?, eso no hay por donde cogerlo, a no ser que el pelo se meta en la herida, o en la herida haya que dar costura(por lo que te rasuran antes de hacerlo), se desinfectan exactamente igual.


    Mi opinión es que es simplemente moda y es mas comodo para ciertas cosas como las heridas, pero mas comodo solamente, la herida no cura mejor ni peor, ni se desinfecta mejor ni peor por llevar pelo o no llevarlo.
     
  15. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Depende, por que si lo piensas el pelo abriga y un musculo caliente o con una refrigeracion mas controlada rinde mas:p
     
  16. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Todo esto son excusas que busca la gente para no admitir abiertamente que les gusta ir depilados, vaya a ser que alguien piense que son nenazas o algo así. Lo de la higiene es ridículo... como si la mi erda no se pegara en la piel también y no existiera la ducha o algo.

    En fin. Yo como dije lo hago porqué me gusta y punto. Aunque en muchas ocasiones me da pereza y lo acabo dejando crecer.
     
  17. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Si el pelo y las heridas fueran incompatibles, nos habríamos extinguido hace millones de años.....
    Y los perros.
    Y los gatos.
    Y los monos.
    Y las vacas.
    Y los caballos.
    Y las ovejas.
    Y así sucesivemente.
     
  18. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Exacto;)
     
  19. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    Yo tengo más pelo que seis monos abrazaos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    944
    Ubicación:
    Asturias
    Venga va, lo confieso, me depilo porque soy una nenaza :oops::oops:

    En realidad lo de la higiene al menos cuando yo lo comento me refiero al sudor, que cuando sudas es mucho más higiénico y no se te queda el sudor todo pegao ni hueles ni la mitad que siendo big-foot, más que nada eso. Sobre que los pelos actúan de barrera contra las inclemencias naturales y la suciedad? Bueno, quizas un poco pero es que no sé vosotros pero yo no soy un coche ni me paso la vida lanzándome por el barro y la tierra como para tener ese problema el 95% de mi tiempo. Si acaso cuando salgo de ruta y hay barro.

    Y el motivo más real por el que lo hago es por que me gusta también, voy al gimnasio, trabajo duro para estar en forma, sigo una dieta, y quiero que se vean los resultados, nada más(ni menos).
     

Compartir esta página