Eso ya existe!!!! http://esmtb.com/2014/09/24/open-one-doble-275-29er/ http://www.ultimatebikesmagazine.com/2014/01/silverback-sicno-tecnica-la-bicicleta.html
A mi como si se la cascan con 2 piedras...ya nos la han "colado" con 29-27-26...ahora mezclar? Que sera lo siguiente...casarse con una mula? eh? paharo!
esas mezclas no son nada nuevas, un ejemplo, la Bighit de DH de specialized: 26"delantera+24"trasera modelo del año 2002: http://www.specialized.com/us/en/bikes/archive/2002/2002bighit/02bighitdh#specs Un saludo
TREK escucha atentamente vuestras sugerencias, y ya se puso a trabajar. Emily Batty y su companera Rebeca Henderson probando prototipo softail el pasado finde en el Kenda Cup.
Alguien ha probado un sistema similar al de la trek?? por saber cómo va comparado con una doble similar. Ya se que no hay comparación porque un amortiguador es un amortiguador.
No entiendo bien lo que busca el sistema este de Trek. No es que no haya amorituguador, es que está en medio de una viga rígida.
no esta en medio de la "viga rigida". juegan con la flexibilidad del carbono del tubo vertical uniendolo a una "articulacion elastica" del tubo horizontal-tirantes, para hacerla mas comoda. algo parecido a lo que se busca con la tija save de cannondale, pero integrado en el cuadro. saludos
A ver, eso no es un elastometro. Realmente son dos rodamiento como punto de apoyo, imaginaros que la tija llega hasta la caja de pedalier con la flexion que eso probocaria, pues bien, con el peso en el sillin el tramo de la tija tira hacia atras y el de la parte del cuadro hacia delante, es como si se arqueara, no se si me explico. Yo corri el año pasado con la boone de cx y es el mismo sistema , tambien como el de la domane. Con este sistema no se busca una suspension en la bici para bajar mejor ni absorbe el terreno, lo que se busca es que sean mas suaves los impactos y se nota, no se notan esos latigazos tan secos.
Pues me parece una idea muy buena, como dicen parecido a la tija de cannondale o quizas al nuevo sistema de BMC que tapaban hace poco con un neopreno.
No se ve que hay debajo de la pintura. Podria tener alguna inserción en algún punto de algún elemento frexible