Pues me levanto hoy y veo la rueda tal que asi Pinchada y con un bulto bastante importante. Alguna idea de lo que puede ser? Nunca me habia pasado :/
Algunas cubiertas, no se si por algún componente del liquido que le echamos, se deforman saliendo esos huevos. Normalmente pinchándola con un alfiler se suele solucionar, a mi nunca me ha pasado, pero si que se lo pinche a uno del grupo y en principio se le soluciono.
Si, yo la pinche por el huevo, se bajo todo el huevo y la dejamos así, sin inflarla. Se quedo un poco baja de presión, al día siguiente la inflo y no le ha salido de momento, esto hace 2 semanas.
Hay por ahí mas temas como este, según he visto, eso suele pasar por el amoniaco que llevan algunos líquidos. Según pone estropea las fibras de la rueda y normalmente suelen volver a salir, si te vuelve a salir, creo que te va a tocar cambiar neumático. Por casualidad el neumático es maxxis?
las 2 cosas o simplemente un llantazo que aya roto algun hilo de la carcasa y con la presion pasa eso.
A mi me paso con una kenda nevegal tubeless y fue para tirar, el liquido se supone que era sin amoniaco...se despegó la carcasa de goma de los hilos
A un amigo le paso igual con una Kenda small block eight tubeless nuevecita, le duro una salida, seguramente eso pasa a causa del liquido que se mete entre los hilos de la cubierta y la deforma.
El mejor montaje, para mi, continental race king detras y x king delante. Con respecto al chinchote de esa rueda yo lo he visto swalbe (creo que se escribe asi) rocket ron y fue en zona de trialeras y el compañero le había metido mucha presión.
yo llevo tubeless esa misma rueda varias cubiertas y con líquido antipinchazos XSauce tb he usado el de Schwalbe y nunca nunca he tenido problemas voy por la cuarta cubierta en 3 años mismo modelo que pones foto(Hutchinson cobra) eso si tubeless ready
Yo también tuve ese mismo problema con una nevegal tubeless, y efectivamente ya no sirve, ya que por dentro estaba deshilachada en la zona del huevo. Me pasó con líquido casero, sin amoniaco.