Hoy hemos realizado el recorrido de la marcha de mañana, y la carretera está en perfecto orden. Tened un poco de ojo en las rotondas de Legazpia, pero por lo demás sin problemas. Espero que todo el mundo que venga disfrute!
*****, estoy delante del ordenador para ver si hago la inscripcion o no. la unica duda que tengo es el **** tiempo.
A que hora cerrais el control? Nos dara tiempo a los malos de llegar? he visto que la media minima es 25. Eres iñaki o Alex?
No, Eneko, el hijo de Alex. Aunque control... cerramos cuando llega el ultimo. Y la media mínima es algo que ponemos como orientación. Pero tranquilo, que el recorrido es facil.
Hecho. buen ambiente, bonita prueba y lo mas importante nos ha respetado el tiempo. A repetir el año que viene. Si hay que poner algun pequeño pero, en algun cruce y al terminar en Deba se podia señalizar un pelin mejor sobre todo para los que ibamos mas atras. ZORIONAK!!!! P.D: Algun sitio que podamos ver las fotos que nos han hecho en carrera?
Mila esker! Tomamos nota para ir mejorando año a año. El sentir general de los participantes ha sido de haber disfrutado, así que nos damos por más que satisfechos. En cuanto recopile las fotos y las suba a un servidor, las publicaré aquí.
Tercera Debako bira hecha, las tres con distinto recorrido y las tres veces perfecto todo. Lo único, lo dicho por donosagur , pero por lo demás perfect!! Además al lado de casa!! Que más se puede pedir? Datorren urterarte!
Os dejo un link con las fotos que he podido recopilar de momento. https://www.flickr.com/photos/49544008@N06/sets/72157651723298949/