Que opinais sobre esta bici ¿ alguno la ha probado? El caso es que ha llegado una a mis manos por garantia y en principio la habia puesto a la venta pero de tanto verla en la habitacion me esta entrando rabia de no montarla. Alguien me puede contar como va en cuanto a manejabilidad y diversion sobre todo? Se acerca la temporada de bikepark y no aguanto mas jeje Parece una bici muy polivalente con posibilidad de llevar 200 y 180 m 26 y 27,5.
Yo tengo la dirtbag y la verdad que es un juguete (en el buen sentido) y aguanta lo que le eches. Imagino que esa irá igual o incluso todavia mejor. No la vendas tio y aprovechala. Saludos
bua, si yo la tuviese no preguntaba, me subia al monte a sacar mis conclusiones!!!! buen misil si! y bien bonita!!
yo tengo la tr500 y me parece la bomba, a parte de que vale tanto para 26 como 27,5 por lo que ya se tiene bici para rato. De hecho voy a vender mi tr500 verde + fox40 2015 para pillarme el modelo amarillo.... pero no cambio de bici ni loco. Estoy encantado con ella.. y te permite hacer mucho el bruto... seguramente más de lo que podamos
Buenas, yo ya llevo medio año con ella y comparada con la tr450 pues mejora bastante en todo! Es algo menos rigida de atras, pero sensiblemente mas larga, lo que sumando que el sistema cambia de funcionamiento, ya que es menos tragon y hace correr mas la bici, va de perlas! Yo con la tr450 notaba que corria muy poco, y con esta esta muy equilibrado el tema tragar-correr! Y la mejor mejora es el peso, pesa muchisimo menos que su antecesora! Y en cuanto a durabilidad, con a tr450 a los tres meses ya empezaban a aparecer las fisuras y al año daba miedo, con esta 6 meses de trato duro y por ahora perfect! El unico inconveniente que tiene es el eje trasero, se afloja mas facil..... Un saludo
Muchas gracias y que tal va de bainas? Parece muy larga de atras , me gustaria saber como se levanta de alante y lo juguetona que es. Esta claro q bajando es un misil.
Parro, soy Adrian, nos vimos en la pinilla si recuerdas, que tenia la tr500 verde tb te digo que personalmente, para saltar a tu estilo (mas free) yo tampoco la veo adecuada... mejor una tr250 para ti.. o una banshee darkside. Esta tr500 es para reventar los descensos, es muy muy enfocada a dh, rápida pero no super super manejable.. a nivel aire, yo no me puedo quejar, pero yo salto peor que tu evidentemente de vainas, al aceptar 650b, puedes acortar y alargar, juraria que con vainas cortas son 426mm que es la leche.
Que pasa Adri ya se quien eres , pues eso es justo lo que queria oir. La tr250 es la que tuve antes y no acabe contento del todo. He buscado y tiene 434 en la posicion corta.
Yo no veo mal 434... las enduros de ahora estan en 430. ahora.. si tenias la tr250 y no lo veias claro... creo que tienes la respuesta, tu al final buscas mas salto y maniobrabilidad que pura velocidad y eficiencia.. creo que son diferentes conceptos sobre una bici... Creo que algo mas esto, te podría valer y se adaptaria mejor a tu estilo.. además en bikepark, con estas vuelas.
Si hubieses venido a Trokyland, la podias haber probado.. la lleva Manu Pellon.. uno de los makinas gallegos de DH
Adriano Una pregunta... La has probado en 26 y 27,5? Merece la pena en 27,5 para bikepark? Y sobre todo, se puede poner en la posicion corta de bainas con 27,5?
Refloto por unas dudas con la TR500...el latiguillo de freno hay que cortarlo para pasar por dentro..?...entiendo que si, ya que la tapa de goma que lleva el racor de la maneta no pasa por el hueco...no..?...no hace ruidos las fundas por dentro..?...alguno lleva el latiguillo por fuera..?.