Proyecto Wilier 101XN

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gusrielo, 23 Feb 2015.

  1. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    1.265
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Una de las bicicletas rigidas mas bonitas que he visto en los ultimos años, al nivel de mi favorita la Mondraker Podium!

    Enhorabuena por ese misil
     
  2. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    564
    Ubicación:
    st boi
  3. gusrielo

    gusrielo Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona, Valencia
    Sin portabotellas en la tienda 8.200 y en mi casa 8.400 así que más que satisfecho con el peso. Teniendo en cuenta que me falta por cambiar tija, potencia, disco de freno delantero, plato más pequeño (llevo un 34) y tornilleria.
     
  4. gusrielo

    gusrielo Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona, Valencia
    Gracias Miguel
     
  5. gusrielo

    gusrielo Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona, Valencia
    Gracias Angel ;)
     
  6. gusrielo

    gusrielo Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona, Valencia
    El peso es de 8400 gr (+-) en mi casa y de 8200 gr (+-) en la tienda.
     
  7. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Muy guapa y muy buen peso (que supongo que sin pedales).

    Por cierto, horquilla reventada? (retén izquierdo??)
     
  8. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    2.496
    Strava:
    Yo diria que es el guardapolvos.

    La bici ha quedado muy bonita y muy buen peso.a disfrutarla
     
  9. gusrielo

    gusrielo Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona, Valencia
    Es el retén. :( Uno no se libra de estas cosas :confused:
     
  10. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    2.496
    Strava:
    Vaya mala suerte.
     
  11. josevib

    josevib Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona
    Enhorabuena por ese avión. !Que cosa mas linda!
     
  12. gusrielo

    gusrielo Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona, Valencia
    20150427_095424.jpg

    Otra foto to con la bici un poco más limpia y retenes cambiados.
    El siguiente paso será la potencia y la tija.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Qué tal las bielas?, crujidos?
     
  14. gusrielo

    gusrielo Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona, Valencia
    Por el momento todo Suave y sin crujidos.
     
  15. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.849
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    Hola compañero.
    La bici una preciosidad, y tiene que ir como un tiro.
    El sillin que llevas es un Saevid, no? ¿te va bien, o es incomodo?
    Es que estoy entre ese y un tune, pero el tune no lo encuentro por debajo de los 190€, y el saevid 1.2 en mate me lo dejan en 100€. Pero queria preguntarle a alguien que tal le va, aunque cada culo es un mundo.
    Gracias y a disfrutar de ese avion.
     
  16. gusrielo

    gusrielo Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona, Valencia
    El sillín va bien y es cómodo siempre y cuando no entres en un terreno muy pedregoso, entoces el golpeteo se nota bastante. Yo creo que el tune tiene que aportar un extra de comodidad, pero es una opinión sin probarlo, aunque el dia que pueda me haré con uno (también me paró el precio que tienen).
    Para carreras largas me miraré otra opción para poder ir un poco más comodo y para XC o hasta 40-50 km con este.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gusrielo

    gusrielo Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona, Valencia
    El peso es con pedales. Sin pedales 7.900 +-
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ferreche

    ferreche Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que tal esas cubiertas, tubelizan bien o pierden aire?
     
  19. gusrielo

    gusrielo Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona, Valencia
    Yo llevo las evo snakeskin tubeless easy. De momento la de delante la he tenido que hinchar una vez en tres semanas mas / menos (así que creo que bastente bien). Lo curioso es que una me peso 508 gr y la otra 554 gr mas o menos (Vamos como anecdota).
    Esta cubierta la veo mas para la rueda trasera, yo la delantera seguramente la cambieré por otra (Posiblemente la racing ralph evo snakeskin 29 tubeless ready)
     
  20. ferreche

    ferreche Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ok gracias, habia leido que la racing costaba tubelizar y perdia algo de aire
     

Compartir esta página