una pregunta , hace tiempo salian unas fotos de las bmc con esa zona " escondida" tambien seria algo sililar
Lo curioso es que son varias marcas las que lo van a poner este año y esto me suena más a opción del fabricante de cuadros a las marcas que al revés, porque sino es mucha casualidad que a varias se les ocurra de vez. Si se notará mucho o no, yo creo que no, es más, creo que si quieres un cuadro que flexe y sea un poco más cómodo la solución está en un cuadro con unos tirantes finos que permitan ese juego, aunque igual combinando ambas cosas el resultado sea mejor, eso ya no lo sé
En Durango (Colorado), pueblo homónimo. Que recuerdos aquellos pedazo reportajes en las revistas. Momento cotilleo, Florian parece haberse borrado los tatus. A ver si le va bien, como ocurrio en 2013 es bueno que entren aspirantes a ganar pruebas de la WC, pero sobretodo sería bueno que las acabasen ganando.
La flexión que debe provocar un elemento así no es tanta como para que lo notes al pedalear como si fuese un amortiguador. De lo que se trata es de que minimice los pequeños impactos para que tu cuerpo no se fatigue tanto. Ahora se busca una flexión controlada, se busca una cierta flexión vertical y no lateral. La flexión lateral es la que da malas sensaciones encima de la bici.
Yo desde luego lo veo bien, es algo intermedio entre rigida y doble, para el que busca algo de mas comodidad que una rigida...... Pero sin llevar las cosas negativas de una doble, imagino que no a todo el mundo le valdra, pero seguro que encuentras su público
Ojo que ese sistema no llega a ser un "softail", como las primeras Scalpel de 6/7 cms. En carretera funciona...pero claro, nada tiene que ver una carretera en mal estado con un camino, algo absorberá pero cuanto...uffffffff...y digo mas...por cuanto mas que la rigida? Espero que no se columpien con el precio.
Yo sigo sin verlo... además, en el caso de la Trek, cómo sacas el rodamiento de ahí el día que haya que cambiarlo? Eso sí, ahí se va a meter porquería muy muy difícil de eliminar. Sinceramente, no creo que vaya a absorber mas que unos tirantes finos y bien diseñados.
Veo que por aqui conoceis muy bien el mundillo, estoy pensando en cambiarme de burra, mi favorita es la epic, viendo los maquinones que hay por aqui,me lleno de dudas La epic me gusta por su polivalencia y creo que es una bici para toda la vida, ¿¿alguien me puede iluminar un poco sobre modelos similares o rigidas que esten testadas como buenas maquinas?? Saludos
Esto de la Trek y su cosa absorbente me está empezando a gustar, porque si siguen así, igual acaban dando con materiales que filtren un poco las vibraciones, y acabemos viendo más bicis de titanio o acero... Vale...ya me voy
Yo tengo sueños muy húmedos con un cuadro en Reynolds 953 adaptado a los estándares de componentes actuales y con un peso contenido... Pero que muy húmedos!