Recien mandado el mail... CAJONES DE SALIDA Como novedad, hemos creado tres cajones de salida, conforme a los tiempos de años anteriores y en base a los datos que nos habéis facilitado. Son los siguientes: - CAJÓN ORBEA. Dorsales del 1 al 2000 - CAJON SKODA. Dorsales de 2001 al 4000 - CAJÓN POWERADE. Dorsales del 4001 al 6000
Cagada antologica que echa por tierra el tiempo del año pasado... si ya tenia dudas de ir esta edicion, para el año que viene no me quedará ninguna.
...me quedo igual.por que uno de los cuatro que vamos esta en el segundo cajon.asi que lo mas normal es salir atras con el, por solidaridad.habra que madrugar para coger las primeras,plazas del segundo cajon y remontada como el año pasado... Ya estamos acostumbrados.
no penseis ya en el año que viene...,disfrutar de la de este año,hombre,ya tendremos tiempo de quejarnos de lo que se ha hecho mal y lo que no;por cierto para el año que viene habra muchos cambios,organizacion,fecha y mas cosas
Cajones de 2000 personas me parecen excesivos por lo menos para el primero. Pero bueno alli estaremos y saldremos esos 2000 a dar pedales a saco. Yo hubiera preferido uno de 500 y luego ya mas grandes, no estaria entre esos 500 pero tampoco kiero molestar a los q van verdaderamente rapido, el año pasado 4:55 este voy a por 4:30. Creo q estoy mejor fisicamente y voy con 29 rigida y el año pasado doble de 26
Vamos una carrera donde dan 6.000 (seis mil) dorsales. Y ahora nos quejamos de que está masificada? Manolete, Manolete....
La salida del grupo Orbea va a ser espectacular porque 2000 bikers en busca de un buen tiempo...entiendo que tenían que haber respetado los mejores 1000 del año pasado y el resto a Skoda o a Powerade porque el que sea novato y se haya tirado un largo en la previsión de tiempo se le van a ver las vergüenzas. Igual el cajón orbea los subdividen entre mejores tiempos del año pasado y los declarados en la inscripción, no sería mala solución De todas formas ya esto hecho, así que a disfrutar que no deja de ser una marcha pienso yo.
Gran cagada de la organización, echando por tierra los tiempos del año pasado. Si ya me parecía demasiado 1000 en un primer cajón, 2000 es una barbaridad. Y en mi caso, siendo de Zaragoza pues a madrugar un poquito mas para coger buen sitio, pero si esto lo unimos al adelanto de lo ha hora la salida, los que vengan de lejos y pesaran en el primer cajón se van "a cagar en to".
C No he visto quejas de que este masificada, las quejas vienen por la organización de cajones. Mas masificada esta la QH y bien delimitado lo tenemos todos.
Como si tuvieran en cuenta las quejas... Ellos van cambiando las "normas" al tun tun, sin ningun tipo de coherencia. Hacer un año un cajón de los 1000 primeros, ir a romperte los cuernos para entrar en ese cajon al año que viene y que este sea de 2000, perdona pero es un insulto... Vete a saber los criterios para el cajón del año que viene... a lo mejor todos los que vayamos de rosa este año estamos en el cajón primero...
Plano facilitado por Orbea http://orbea.b-kin.com/File/ViewFile.aspx?publicationId=2932702&configurationId=139784
No se que criterio han seguido. Es mi sexta monegros, el año pasado entre en 5:05 (entre los 2000 primeros del año pasado) saliendo "de los muy ultimos"y me han asignado el dorsal 2600 y pico. Por lo unico q me j...e es porque a todos los de mi club los han metido en el primero, asi q solico toda la prueba, q gracia. Para una prueba q nos apuntamos para disfrutar y no ir en plan machaca ya les vale.
Algun furgonetero va a dormir el viernes? Tengo una duda los que vayamos a dormir con una furgoneta tipo camper donde dormimos?. En el parking de autocaravanas o en la zona de acampada? Porque estan separadas y si no me ponen baños en la zona de autocaravanas pues estamos apañaos.
Llámalo quejas, llámalo X. Hay 6.000 dorsales y no es competitiva y la filosofía de toda la prueba (y no hay más que leer su web) es que la mayor cantidad de gente posible lo pase muy bien no convertirla en una carrera a cuchillo megacompetitiva.
La Gran mayoria compite contra si mismo.puedes leer comentarios. Voy a ver si termino en 5 horas. En 4:30. Creo que ese es el spiritu.de esos mil primeros (tengo uno en mi equipo) no piensa en ganar. Piensa en superarse a si,mismo..... Na vas a ganar nada por estar o no en el cajon....yo sin ir mas lejos si salgo el ultimo del cajon como si salgo el primero.al final si hay alguien que venga del tercer cajon mas fuerte que tu te va a quitar las pegatinas y no vas a ver el numero de dorsal que tiene...la carrera pone a cada uno en su sitio al final.. A lo mejor se genera mas tension en la salida...no te lo discuto. primero