Exacto, el rc4 es mucho más tragon que el vivid, pero el vivid en los apoyos fuertes me da más estabilidad. No soy el único que piensa que es una bici poco sensible, y algo nerviosa de detrás, pero muy rápida y ágil en los cambios. También decir que llevo el vivid con el B-tune y quizás iría mejor el Tune con menos carga hidráulica. Lo que ha comentado edu sobre la confianza del eje delantero es cierta, la posición en la bici sencillamente es perfecta.
Buenas compañeros, alguien que haya tenido la v2 puede compararla? ¿ Que dureza de muelles llevais en las v3? Un saludo! PD: babeo con esta bici....
yo en la v2 llevaba muelle de 300 y peso unos 67/68 kg, con la equipacion seran unos 70/71 como tu, supongo que en el modelo nuevo la cosa es parecida...
Va genial!!! Es la única dh que he tenido asi que me guio por lo que me dicen los que han tenido otras y puedo decirte que la demo es muy bonita pero que peca por el sistema fsr que lleva. Comparalo con la trek o esta y saca tus conclusiones. También te va a influir como vaya montada. No es lo mismo que montes un vivid que un rc4 o un ccdb... ten presente que no es un cuadro ligero asi que no descartes la f40 float. El cambio que he notado respecto de la 888 rc3 que llevaba es abismal ya solo por el peso que quité. Lo mejor que puedes hacer es probar una jijiji.
Yo también tengo una Supreme, y en un futuro me gustaría montarle la fox 40 que comentas, a mi me gusta más el tacto del muelle, y pasar a una de aire me da un poco de miedo..........que diferencias has notado tú (sin contar el peso) de una a otra ¿volverías a una de muelle? Desconozco si has probado los 3 amortiguadores que comentas, pero si es así podrías comentar diferencias e impresiones , es que mi Supreme es la básica del todo, y cuando me meta a prepararla a fondo me gustaría saber por donde tirar.
Yo en amortiguadores he probado prácticamente todos rc4, vivid 4.1 y 5.1, elka, fox van rc, bos stoy, ccdb de muelle y aire... Y en relación calidad precio el vivid me parece una gran compra, y el rc4 para lo que vale una basura de amortiguador después de pelearme con las regulaciones no llegaba ni se acercaba al nivel del bos o ccdb ni de lejos. El bos es un gran amortiguador pero esta un pasito por detrás del ccdb.... Y en aire vs muelle sin duda muelle.... Es más sensible el muelle con diferencia... Vuelve mejor... Yo sin duda me quedo con ccdb si quieres lo mejor. Y si buscas calidad precio vivid.
Se ve que te gusta eh!!! .............es una opción, pero me da miedo pasarme al aire....me gusta mucho el tacto del muelle
Jjjj me encanta, si!!! A ver esto es como todo y cada cual prioriza unas cosas ante otras. En mi caso prefiero quitarle peso a la bici y siendo de delante su comportamiento cambia muchisimo a mejor, claro. Mira qué pesa la 888 rc3 y la f40 float... Después está la estética también y barras gordas antes que finas, así que Boxxer descartada. Tú qué has probado?
Ten en cuenta que al tener un peso medio, tu me refiero, no vas a necesitar una carga de aire excesiva, con lo cual vas a tener una buena sensibilidad.
Cadelux, a ver si conseguimos un muelle de tu peso para mi elka stage 5 y así puedes probarlo, y verás la diferencia...luego se puede encontrar por ahí en buen estado.
Pues en DH poca cosa.....o más bien nada jijijiji. En enduro probé varias horquillas, todas de aire, y ahora en la DH solo he probado la que tengo, una domain, o sea, lo más básico que hay, pero aún así me gusta más el tacto del muelle. En cuanto a estética estoy de acuerdo, la fox 40 con esas pedazo barras me pone loco .........de todas formas también hay la fox 40 Kashima de muelle, no sé que tal irá
Si seguro que la pruebo y es la leche ............esto es una previsión de futuro asique voy a consultarlo con la almoada