Problema con pedido Bike-Discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por munietas, 8 Ene 2015.

  1. chusgijon

    chusgijon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, estoy barajando comprar una doble en bike discount, alguna recomendacion o consejo ? imagino k mejor pago por paypal, plazo de entrega ? Garantias ?
     
  2. hispahack

    hispahack Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    101
    Yo compra realizada este enero y me enviaron un producto usado sin decirmelo. Se era usado porque estaba la factura del anterior comprador.

    Bike-Discount nunca más! !

    Además no aceptaron la reclamación metme tocó hacer juego sucio por Facebook para conseguir algo...
     
  3. Casta_59

    Casta_59 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    102
    con la mía que mandaron lo que les dió la gana, les comenté desde el primer momento que enviaban un modelo equivocado y nada me aseguraron que existía stock del modelo elegido pero nada.

    Al final bici de vuelta y casi 25 días en solucionarlo y menos mal que el método de pago fue paypal, a los que llamé dos veces porque bike discount pasó del tema y me tenían el dinero bloqueado, me prometieron que el modelo estaba agotado en europa pero casualidades de la vida, he encontrado la bici que quería en lisboa y atención a unos 50 euros menos que en bike discount a los que os aseguro que nunca más les volveré a comprar nada.

    atención fatal, comunicación difícil o nula y no quiero imaginar si la bici viene con golpes.
     
  4. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Aragón
    yo me habré gastado unos de 1500€ en la tienda y puedo decir que son serios y responsables.
     
  5. chusgijon

    chusgijon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    6
    Realice pedido, potencia ritchey, el dia 19 y ayer martes dia 24 en casa, solo puedo decir que entrega rápida y producto perfecto.
     
  6. txanclas

    txanclas Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    España
    lo mismo pedido garmin edge 1000 ,en cinco dias en casa ,ningun problema con ellos .
     
  7. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    Experiencia con bike-discount
    El día 2 de febrero les comunico que se me ha roto un sillín slr kit carbonio en garantía(menos de dos años), me dicen que lo envíe el día 4 de febrero. El día 16 de febrero que lo han recibido. El 27 de febrero les pregunto si me contestan alguna cosa y me dicen que lo han enviado a la marca para su análisis y que esperan su respuesta...El día 4 de marzo que les de mi numero de cuenta que me devuelven el dinero, el mismo día les digo que yo no quiero el dinero sino que me envíen otro por garantía, el día 13 de marzo les envío correo preguntando porque no me contestan y reclamando alguna explicación....hoy día 16 de marzo les he enviado otro.....
    Resumen, he comprado anteriormente buenos precios, siempre cumplidores, pero cuando tengas algún problema tiembla......todo tiene sus pros y sus contras

    Edito 12/05/2015 ayer me hicieron ingreso tras muchos mails y amenazas de denuncia al centro de reclamación europeo, hacer comentarios en su facebook de forma rastrera, cosa que tampoco me gusta pero así ha funcionado.....
     
    Última edición: 12 May 2015
  8. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    Estamos a 17 de abril todavía espero que me devuelvan el dinero ya tiré la toalla para el reemplazo!!!!! simplemente unos impresentables repito buenos precios pero cuando tengáis algun problema....suerte, he visto otro comentario igual en el foro
    OJO con BIKE-DISCOUNT

    Edito 12/05/2015 ayer me hicieron ingreso tras muchos mails y amenazas de denuncia al centro de reclamación europeo, hacer comentarios en su facebook de forma rastrera, cosa que tampoco me gusta pero así ha funcionado.....
     
    Última edición: 12 May 2015
  9. hispahack

    hispahack Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    101
    Amenaza en Facebook y empieza a llenar de comentarios y te abrirán un chat privado fue mi única opción "ratera" que me quedó. .. pero conseguí el dinero
     
  10. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    Gracias, todavía sigo igual me dicen que por un error de mi cuenta el banco les ha devuelto el ingreso, yo hice un copy-paste de micodigo iban swift y todo lo que necesitaban....siguen sin responderme mails...etc..... El Lunes voy a empezar a contar mi historia en su facebook, oficina de consumidor europeo, etc....hacer un poco de ruido...
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero por mi experiencia 0% recomendable, borrada de mis tiendas online. Cuidadin con esta gentuza!!

    Edito 12/05/2015 ayer me hicieron ingreso tras muchos mails y amenazas de denuncia al centro de reclamación europeo, hacer comentarios en su facebook de forma rastrera, cosa que tampoco me gusta pero así ha funcionado.....
     
    Última edición: 12 May 2015
  11. Sergi692

    Sergi692 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Yo he comprado un cuadro y en 8 días en casa, sin ningún problema
     
  12. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    Yo había comprado y mucho y jamás ningún problema, hasta que llegó tirar de garantía!!! Y por lo que he leído no soy el único con la misma suerte, que cada uno asuma su riesgo, yo solo informo por el bien de todos


    Edito 12/05/2015 ayer me hicieron ingreso tras muchos mails y amenazas de denuncia al centro de reclamación europeo, hacer comentarios en su facebook de forma rastrera, cosa que tampoco me gusta pero así ha funcionado.....
     
    Última edición: 12 May 2015
  13. acruzaito71

    acruzaito71 Novato

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado y muchos problemas con el envió , tardaron una semana en depositarlo en la agencia de transportes, y luego mala comunicación después de 12 días esta aquí el pedido y no contestaron aun mis reclamaciones , mi esperiencia en este sentido es mala y nula la comunicacion
     

Compartir esta página