pero es k estan muy wapas las race face...y valen un paston como para dejarlas guardadas...... El eje pedalier le vale a las saint??? es k si es tanta diferencia de peso...merece la pena meterle unas saint. pero me gustan mucho las diablus.....peor weno , k si alguien viene dandome una oferta por la diablus sin estrenar, se las lleva¡ Lo del casette me gusta muxo los sram, y son tb ligeros, eos si se lo dejo.
Las Saint pesan lo mismo que las race face, asi que no vale la pena hacer el cambio, lo suyo es meterle unas XT o Hone, pesan unos 900 gr o menos. Todas las bielas actuales de eje integrado "comparten" el mismo sistema de caja de pedalier, por lo que podrias aprovecharla para meterle unas Saint, XT, FSA...
si, eso me he dado cuenta, he estado mirando y las race face solo pesan 50gr mas k las saint. Hombre si las xt y las hone ya pesan 900gr...ya son 200gr de diferencia., pero ya les dejo las race face, no me fio ya de montarle unas hone o unas xt.
me pido los reflectantes!! jejeje felicidades por la bike, esta montadita de capricho!! ahora a disfrutarla
Ya te la regalo,jejejejejejeje,con lo bien que van los monopivotes. PD:tio tu avatar me da repelus,me gusta mas el mio,jejejejejejeje.
Si me dijeses que las XT son para montarlas en una rigida y para tirarle a cortados de 3 metros todos los dias, te diria que quiza no son las mas adecuadas, pero en una bici con 215 mm de recorrido, la fatiga del material es menos acusada. El unico pero de las XT es que la rosca no es como la de las Saint, Hone, Race Face, casquillo de acero, por lo que mejor montar las Hone, tienes la ligereza de unas XT, con la "estetica" y la rosca de acero de unas Saint. Cuanto pesa el que ha de llevar la bici?
weno la orange de la foto asta abril estara parada, reformandose ahora, a ver como va cuando se recupere mi ehrmano k es el dueño...jeje por k yo no keiro estrenarla. He probado la de otro de mis corredores como viene de serie, y va cañoi¡ se nota diferencia a la 223
bueno aqui pongo las fotos de la bici remorfada respecto a como venia de serie, las piezas nuevas han sido: manillar easton ea70 potencia e-thirteen integrada tija de sillin sdg con tornillo de titanio llantas mavic ex823 sillin sdg de una sola guia muelle de titanio maxxis 2.5 tuebeless y todavia estamos pensando en meterle bielas xtr, y guiacadenas mrp de carbono. el peso supongo k andara por debajo de los 17 kilos, aun no lo se, por k mas o menos he podido pesarla con una vacula de duxe de las baratas jejej