Buenas a todos compañeros Por fin me decido y presento en sociedad mi flamante f29 del 2014, la disfruto desde primeros de año 2014 pero se ha ido modificando poco a poco hasta llegar a esta preciosa maquina. Fue mi primera bici de 29'' y de carbon. La compagino con una canyon de doble, una nerve. Esta es una verdadera bala anda muchísimo y estoy muy contento con el resultado obtenido. Sigo con el doble plato aunque siempre en esta bici mi objetivo a sido bajarle de peso. Nada mas aterrizar por casa le puse unos pedales y la pese, me dio unos ajustados 10.96 kg que para una talla L y de 29'' lo veía en linea con lo que ofrece el mercado en esa franja de precio. La ultima pesada que le hice me dio 8.83 kg. Mi siguiente objetivo en unos días cuando me llegue es cambio de lefty por la xlr de carbono. Bueno dejo algunas fotos
Respondo segun se me ocurre la diferencia de peso:Las cubiertas son las racing ralph evolution,el cuadro es el de alto modulo(creo que es el mas ligero)radios planos,buje delantero prototype,tornilleria completa en titanio,trasero dt 240s,manillar procraft cortado a 680mm,portabidon bontrager carbono,discos sram xx,con tornillos de titanio.....no se de donde mas he rascado pero no mentiria solo por mostrar la burra
Buen peso si señor. Una preguntilla estoy interesado en cambiar también los tornillos a titanio. ahora solo tengo los de los discos, no se si me podrás decir donde los los adquiristes. Tengo ya algunos echados los ojos pero me gustaría ver mas posibilidades?? Muchas Gracias.
No se de donde mas sera,en cuanto pueda pongo desmontaje completo y la pesare en mi trabajo para tener una medida fiable,espero no sea la bascula china,sino tambien hechara por tierra mi scalpel de 27,5 sub 10
Bueno llego la lefty de carbono. Un poco de desilusión, en peso no baja ni 100 gr eso era de esperar , lo que me cuadra es el funcionamiento como muy tosco no es rápida le he quitado presión y sigue así . Luego el mando del bloqueo no llega a extenderse en ningún caso no se si será así o es que siempre esta medio bloqueado. El dial del rebote solo hace los clic con una posición del mando bloqueo, eso es correcto?? Y ese mismo dial de rebote tiene olgura dentro del anillo o tapón de la barra no mucho pero como un poco de juego para mi mas de lo normal. No puedo comparar por que la anterior era la Pbr y esa no tenía olgura en el dial rojo. Alguien que allá pasado de una a otra y me cuente sus impresiones Muchas gracias
Eso es lo que pesa, unos gramos arriba o abajo. Cada año van pesando mas, la actual lefty carbon pesa aun mas. Es algo incomprensible pero es lo que hay.
Diferencia de báscula esos gramos de mas o de menos o lo mismo te toco la ligera. Jejejej Tu que la tienes me podrías confirmar lo que menciono anteriormente. Estará mal la mía o necesita rodaje, no se el tacto es de pena y lo del botón de bloqueo que no se extiende del todo. Algo falla me lo estoy viendo venir
mira he tenido varias lefty, y esta ultima la carbon xlr 2014 es una pasada, hace poco tuve ke mandarla porque por lo visto venia la pata mal y me la han tenido que cambiar en garantia, el funcionamiento era perfecto pero dejo de bloquear y estas horquillas se ponen como una piedra, me temo que debias de mandarla a hacerle un mantenimiento y que te dijeran tambien posible diagnostico de camino.