La decisión final es tuya, porque además nadie se va a atrever a equivocarse por ti. Pero ten en cuenta una cosa, mejor una talla un poco pequeña que una un poco grande. Lo primero tiene mejor solución
Gracias por los comentarios gente! Hoy mismo encargo la 56, la verdad es que la 58 es muy muy alta...y aun puedo doblar "algo" el lomo. Fotos con las mejoras en cuanto llegue!
Le cambie las cubiertas por unas michelín pro 4 endurance azul y negra y cinta azul fsa, me ha quedado muy bonita, conjuntada, a ver que opináis. Lo que lleva la bicicleta ya lo puse unos mensajes más atrás, Saludos!!
56 la ot es un caballo con 20cm de pipa, madre mía...18 de la 56 ya lo veo sobrado para ir sin separadores.
Sobre gustos nada que decir, pero vamos...fea para mí. Precisamente cubiertas, cinta y sillín en negro, mejor Disfrútala
Gracias, si tu lo has dicho, para gustos colores jaja, yo creo que está más guapa así, el sillín es el que me vino con la bicicleta, es un prólogo y la cinta la puse yo azul, jeje
Yo creo que esto va a gustos. Además la foto no es lo mejor del mundo por lo que no se puede apreciar bien los colores. Personalmente, un manillar ergonómico, con ese pedazo de drop, no lo acabo de ver en una GF. Yo lo tenía y lo he cambiado por uno compact y mucho mejor. Pero de todos modos lo importante es que tú vayas bien y la bici te responda. Como te dice Ignaciofontecha, veo muchos espaciadores. Casi parece que llevas el manillar más alto que el sillín!! Mira esta tabla orientativa:
Se nota en que es más coto de alcance, las manetas están más cerca de ti, tampoco tiene caída hacia abajo, son planos, con lo que la altura de las manetas es más alta y la parte de abajo del manillar es también más corta con lo que cuando te agarras abajo también vas más alto y cómodo que en uno normal. Saludos
...a ver si mañana puedo recoger la Z con todas las chuches puestas...que ganaaaaaaaaaaaas... ya tengo en cambio alguna mejora...pesare las ruedas de serie y cuando progress saque las phantom para disco...igual me animo.
Finalmente he pedido la 56, a ver si puedo llevar la potencia a ras...imagino que si, o incluso negativa..."to pro"
Menos distancia en el cambio postural de cogerse abajo con lo que se gana en seguridad y además ser esa distancia mucho mas corta (drop), necesitas menos espaciadores para llevar las manos exactamente a la misma altura que ahora cuando vas cogido abajo. Todo lo que recortes el drop se lo puedes quitar en espaciadores.
Creo que se refiere a la curva ligera de la parte de agarre de las manetas, que es más horizontal. Donde dejas apoyadas las palmas. En realidad la principal característica es que las cotas son más asequibles (menos reach y drop) y los pasos entre las zonas de agarre no están tan marcados, las transiciones son más naturales. En el anatómico y en el clásico tienes muy marcadas las dos zonas inferiores: agarre bajo en mantas y agarre bajo plano. Creo que hay mucha gente que no sabe que te puedes agarrar a la parte totalmente baja del manillar, lejos de los frenos... A mí estéticamente, los clásicos y los compact son los que más me gustan.