Cube - Garantía para nada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bilboxter, 11 Sep 2014.

  1. bilboxter

    bilboxter Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,
    desgraciadamente tengo que exponer otro caso que estoy sufriendo y que no deja nada bien la marca de Cube, aunque la tienda de bicicletas donde la compré tampoco esta siendo nada eficaz. Llevo unos 4 meses sin poder usar la bici por problemas de holguras en el pedalier. La tienda prácticamente puede decirse que ni responde ni agiliza nada, solo saben dar largas diciendo que estan gestionándolo, el distribuidor en vez de ayudar, ataca como puede para intentar fastidiarte aún más cuando le presionas y Cube relega todo al distribuidor. Estoy estudiando acciones legales con varias opciones, es una lástima tener que andar así pero realmente no te dejan otra opción. Que lo sepáis al menos porque yo Cube esta claro que no repito e incluso si puedo la devuelvo.
    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  2. *(0_o)*

    *(0_o)* Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo siento por tí, espero se te solucione el problema a la mayor brevedad posible para poder disfrutar del pedaleo que para eso te gastaste las pelas.

    Yo tengo una Acid 2012 y estoy encantado, antes tenía un hierro lleno de arañas y la Acid me saca de casa.

    Saludos.
     
  3. POLUX

    POLUX Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lleva el asunto a consumo
     
  4. POLUX

    POLUX Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    14
    Y pones la incidencia sobre la tienda y sobre el distribuidor
     
  5. POLUX

    POLUX Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me paso con Specialized, me pegué casi 5 meses sin bicicleta por una fisura. El de la tienda genial, y sin parar de llamar, pero el distribuidor... ni te cuento
     

  6. bilboxter

    bilboxter Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las opiniones,ahí sigo y Cube ya ni responde correos,una vergüenza.
    Saludos.
     
  7. palmacure

    palmacure Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonitas bicis, pero la marca deja mucho que desear, no quiere saber nada de los problemas que tengas. Os puedo decir que he tenido dos problemas. La marca te deriva al distribuidor y el distribuidor al comercio, y nadie quiere saber nada.
     
  8. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    281
  9. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    33
    A mi con una CUBE CARBONO HPC ELITE,y a punto de cumplir la garantía,se me fué el casquillo del eje pedalier.La llevé a un distribuidor de Sevilla,Ciclos Quinto,quien se ofreció a trami
    A mi me tardó unos 8 meses,pero al final y después de dar la coña por todos los medios posibles,Facebook,Foros,Twitter etc incluso me puse en contacto con el distribuidor en España,dicho sea de paso no me echó ni **** cuenta,me enviaron un cuadro nuevo de una HPC ELITE CARBONO.La avería que tenía era que se había soltado el casquillo del eje pedalier.Insiste,son unos piratas,pero al final sueltan prenda.
    Suerte
     
  10. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    281
    Tuviste que devolver el cuadro roto?
     
  11. nicos

    nicos Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tu tienda haga fuerza al distribuidor
     
  12. bilboxter

    bilboxter Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me mandaron otro cuadro que me gusta menos que el que tenia pero por ver si se soluciona...lo monté. La mano de obra de cambiar tooodos los componentes al nuevo cuadro me lo he comido yo (aunque por ley no debería, pero cuanto tiempo más se puede estar sin la bici hasta conseguir que te lo paguen??) El caso es que el problema parece que esta en las piezas SRAM del eje de pedalier y aunque las han cambiado sigue igual porque SRAM parece que tiene ese problema en esas piezas (aún no se han pronunciado y me da que no lo harán). La tienda ya no me responde. SRAM no te atiende si no es através de tienda. La mayoría de las tiendas aquí como no les has comprado la bici a ellos se lavan las manos... y algunos sin pensar en que eres un posible cliente te despiden de malas maneras. El tema bici nueva y problema en garantía es un infierno!
     
  13. POLUX

    POLUX Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    14
    Al final lo que más jode es el disgusto, la espera y la pasta que te gastas... estoy con Trekcazalla, pegar el coñazo suele funcionar, ade+ no está nada mal dar la publicidad que se merecen algunas marcas supuestamente "top" en las redes sociales...
     
  14. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.858
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ALAVA
    A la mia una cube reaction le ha salido una fisura en zona abrazadera de tija. La bici por circunstancias laborables la compre en alicante, me puse en contacto con distribuidor en España, me dijo Q la garantía la tramita tienda de compra, le dije mi situación Q compre en alicante y yo soy de el norte Q si podía entregar en tienda de mi ciudad, me dijo Q si pero Q la mano de obra al no ser la tienda de compra la tendré que pagar. Ellis me dan la tienda donde llevar la bici, la llevo y me dicen Q ya les comunico el distribuidor el asunto, Q me pasaría yo con la bici. Le sacaron unas fotos y para casa. A ver ahora Q dicen, de momento bien atendido por las dos partes, distribuidor y tienda. Esto hace dos días. A ver ahora Q pasa, Q me dicen y que tardan.
    Un abrazo.
     

    Adjuntos:

  15. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Esas fisuras en la zona donde va la tija suele ser por llevar el sillin mal colocado, tiene que ir perfectamente paralelo al suelo, ni un solo grado hacia abajo, si tu llevabas asi el sillin, la fisura vendrá de esa posicion. De todas maneras esa zona en una de carbono debe ir lo mas reforzada posible, y en esa no lo parece. Para mi Cube es una marca que ha ido de mas a menos, y todo por la competencia horrible que tienen en su pais con otras marcas que venden a buenos precios.
     
  16. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.858
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ALAVA
    no creo q esa sea la causa , yo los sillines los pongo con el nivel.
     
  17. JJdelgar

    JJdelgar Novato

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que pena el trato postventa, y sobre todo a nivel distribuidor, espero no tener que verme en una situación similar con mi Cube LTD. Y espero que se solucionen pronto los problemas.
     
  18. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Pues suele ser dificil fisurar por esa zona, siendo asi, es que esos cuadros son de muy mala calidad, Cube lleva bastante tiempo empeorando la calidad de sus bicis porque la competencia en las marcas alemanas esta siendo insostenible para algunas marcas, con Canyon y Radon como protagonistas. Cube y Ghost eran muy buenas marcas, ahora son marcas vulgares para poder competir, quisieron pelear con las marcas emblematicas, no tuvieron ese reconocimiento y se fueron al low cost.
     
  19. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    432
    Me interesa tu teoría. Se basa en experiencias o se dice en las tiendas o...
     
  20. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Esto de la garantía es una lotería estés donde estés. Un saludo y suerte
     

Compartir esta página