Fox 34 FLOAT 160 FIT CTD w/Trail Adjust y 34 FLOAT 27.5 160 FIT CTD w/Trail Adjust

Discussion in 'Enduro' started by rokoko, Jun 8, 2012.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    mi ruido solucionado ... era la grupilla del cartucho fit metalica que hacia contacto con un espaciador de plastico.....

    lo desmonte entera toda la horquilla, le puse un poco de grasa y hasta hoy cero ruidos, ufffff que alivio
     
  2. Ruizdegauna

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    Alfalfa y cuanto aceite le hechas en cada botella?
     
  3. LorDOS

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  4. Cre4tive

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    15ml en el lado del talas y 30ml en el lado del hidraulio, con los retenes quizas soluciones algo pero el sistema talas hasta el 2014 es tosco ya de por si
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    30ml
     
  6. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

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    En esta horquilla es importante para que vaya mas suave bajar el sae del aceite,lleva sae 10 o sea aceite mas denso que el agua , y por ejemplo la pike lleva sae 0 es decir tan fluido el aceite como el agua.Esto hace que sea mas suave con diferencia,aparte de su cartucho y construccion
     
  7. Ruizdegauna

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    Dis
    disculpa no te entiendo. Que me dices que me aconsejas... que baje el aceite a un sae 7? O que siga con el mismo. Jejej lo siento pero no te entendi bien jejeke
     
  8. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

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    Que cuanto mas viscosidad tiene un aceite mas denso es y esta horquilla sale con aceite sae 10 si le bajas a un aceite 7,5 o incluso 5 es mas fluido (liquido) y hace que la horquilla vaya mas suave
     
  9. Ruizdegauna

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    Ok ya imagino el miedo que me da es que despues se caliente demasiado por que al final eso te marca la densidad y el aguante al calor que tiene. Como tampoco gasta tanto aceite creo que comprare los dos y en verano le pongo uno y en invierno otro jejeje que siempre ira mas duro por el frio. Sibaritismo .... puede jejeje
     
  10. LorDOS

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    Por favor, no confundir viscosidad con densidad, ya que son dos propiedades físicas que poco tienen que ver entre sí. La densidad es una unidad de medida que relaciona el peso con el volumen que ocupa y la viscosidad es la fluidez de un material hablando en plan coloquial.

    En cuanto al tema de la horquilla, si bajas la viscosidad segúramente te vaya más suave, probablemente no tenga la linealidad que el fabricante buscaba pero todo es cuestión de probar. También notarás que el rebote es más rápido, por lo que tendrás que cerrarlo un poco para compensarlo. Por el tema del calor no me preocuparía, no creo que le afecte, incluso con una viscosidad menor le debería afectar menos.
    Mi consejo es que te pruebes, tienes poco que perder.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ruizdegauna

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  12. APACHE448

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    Asi es por eso se lo explique llanamente xd sae 0 es viscosidad como el h2o y el "seguramente" yo digo es seguro y puedes bajar hasta 0 sae como la pike jajaja a tu gusto.Esta horquilla la sacaron en plan pro por o sea que vaya dura.Eso entre otras cosas por eso lleva ese aceite de 10.Viscosidad o densidad futbol o baloncesto da igual lo importante es el resultado practico , no los terminos jaja.
     
    Last edited: Apr 28, 2015
  13. LorDOS

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    Yo compro el aceite en tiendas de repuestos de motos, sale muy barato y no creo que haya mucha diferencia. El aceite de lubricación le pongo aceite de caja de cambios, un sae 90 y ese es el que uso para lubricar la cadena también.
     
  14. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    yo la tengo con sae 2.5
     
  15. Ruizdegauna

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    Con cual? Que marca?
     
  16. eldaniel

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    Hola buenas , se nota mucha diferencia con el sae 2.5


    Gracias
     
  17. eldaniel

    eldaniel Miembro

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    Hola buenas , se nota mucha diferencia con el sae 2.5


    Gracias
     
  18. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

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    Sae 90 tengo mucho en el trabajo.jejeje
     
  19. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Yo tengo en casa ese mismo kit hace tiempo. Lo pedí en su día para cuando tocara mantenimiento. Ahora que toca me pregunto si para la mía servirá... es una fox 34 float ctd del 2013 0 2014. En la descripción pone universal. Alguna observacion?
    Probare con sae 7.5 que tengo de las horquillas de la moto y si no va bien le meto el fox 10w.
     
  20. j75

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    Hola buenas tardes
    A los que aveis puesto un sae menos denso en el cartucho fit
    Os hace mos ruido en compresion?
    La mia parece que se desinche en cada bache
    Pisss - pisss
     

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