Embalse de Ulldecona, en el Parc Natural dels Ports. Ahora esta a tope de lleno y con las compuertas abiertas, hacia mucho tiempo que no habia tanta abundancia de agua!!
El de la izquierda es para bielas SRAM. El de la derecha es para bielas RACEFACE (sistema CINCH) tienes un poco de informacion aqui: http://bicimecanica.net/2015/03/27/blog-plato-de-montaje-directo-race-face-narrowwide-sistema-cinch/ .
No tendría sentido... Hasta la de carbono tiene las vainas de aluminio. ¿Alguien ha probado el plato absolute black ovalado? Lo hay directo para Race Face. Por otro lado, creo que las ruedas TRS+ no traen cinta tubeless. ¿Cual habeis usado? Lo digo por el ancho interior.
Estoy mirando una capra y me gustaría que me comentarais acerca de la talla. Mido 1,82 entrepierna 85. Aparentemente me corresponde una talla M. Actualmente llevo una L en una sp enduro. Que os parece? Gracias por vuestras impresiones
Para mi tampoco tiene sentido pero en su pagina pone que el cuadro es ''hydro-formed aluminum frame carbon seat stays'' y no entiendo porque pone lo de carbon seat stays
Yo diria que los tirantes superiores son de carbono, fijaros que no se ven soldaduras y es de una pieza. En las vainas inferiores si se ven las soldaduras, son de aluminio.
Buenas a todos. Algúno de vosotros padece de unos ruidos en su Capra tipo clonk provinientes de la zona de la pipa de la dirección? Pensaba que podría ser de la funda que lleva por dentro del cuadro, pero hoy he cojido la horquilla por la zona de las barras por delante y otro ha sujetado la bici y el freno trasero, y al hacer fuerza qdelante y atrás, el clonk sale claramente de lq zona de la pipa Sabe alguien donde está el problema, en la horquilla o en el cuadro? AYUDA, PLEASE!!