Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    Entonces la 56? La verdad es que solo es 4 mm mas corta...56 a la de 1...
     
  2. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    La decisión final es tuya, porque además nadie se va a atrever a equivocarse por ti. Pero ten en cuenta una cosa, mejor una talla un poco pequeña que una un poco grande. Lo primero tiene mejor solución
     
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  3. Anb411

    Anb411 Miembro activo

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    Es una bici super alta de dirección yo cojería la 56.
    Saludos
     
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  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    Gracias por los comentarios gente! Hoy mismo encargo la 56, la verdad es que la 58 es muy muy alta...y aun puedo doblar "algo" el lomo.

    Fotos con las mejoras en cuanto llegue!
     
  5. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    repe :mad:

    Estas son las "mejoras":

    Pedalier_FSA_Gossamer_Compact_Evo_BB386_50_34_315x315.jpg
    Disc_brake-rotor-Razor.png
     
    Última edición: 27 Abr 2015
  6. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Le cambie las cubiertas por unas michelín pro 4 endurance azul y negra y cinta azul fsa, me ha quedado muy bonita, conjuntada, a ver que opináis. Lo que lleva la bicicleta ya lo puse unos mensajes más atrás, Saludos!!
     

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  7. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Muy chula. Yo también llevo la cinta azul pero lo que no me gusta son las cubiertas de colores.
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    56
    la ot
    es un caballo con 20cm de pipa, madre mía...18 de la 56 ya lo veo sobrado para ir sin separadores.
     
  9. carter

    carter el precio del poder

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    Sobre gustos nada que decir, pero vamos...fea para mí. Precisamente cubiertas, cinta y sillín en negro, mejor
    Disfrútala
     
  10. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    Y fuera esa pila de separadores!
     
  11. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Gracias, yo creo que ha quedado bastante conjuntada :)
     
  12. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Gracias, si tu lo has dicho, para gustos colores jaja, yo creo que está más guapa así, el sillín es el que me vino con la bicicleta, es un prólogo y la cinta la puse yo azul, jeje
     
  13. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    Yo creo que esto va a gustos. Además la foto no es lo mejor del mundo por lo que no se puede apreciar bien los colores. Personalmente, un manillar ergonómico, con ese pedazo de drop, no lo acabo de ver en una GF. Yo lo tenía y lo he cambiado por uno compact y mucho mejor. Pero de todos modos lo importante es que tú vayas bien y la bici te responda.

    IMG_6041.JPG

    Como te dice Ignaciofontecha, veo muchos espaciadores. Casi parece que llevas el manillar más alto que el sillín!!

    Mira esta tabla orientativa:

    Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.37.02.png
     

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  14. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    En que se nota que sea mejor uno ccompact?
     
  15. Anb411

    Anb411 Miembro activo

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    Se nota en que es más coto de alcance, las manetas están más cerca de ti, tampoco tiene caída hacia abajo, son planos, con lo que la altura de las manetas es más alta y la parte de abajo del manillar es también más corta con lo que cuando te agarras abajo también vas más alto y cómodo que en uno normal.
    Saludos
     
  16. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    ...a ver si mañana puedo recoger la Z con todas las chuches puestas...que ganaaaaaaaaaaaas...

    ya tengo en cambio alguna mejora...pesare las ruedas de serie y cuando progress saque las phantom para disco...igual me animo.
     
  17. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    Finalmente he pedido la 56, a ver si puedo llevar la potencia a ras...imagino que si, o incluso negativa..."to pro" :D
     
  18. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

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    primera noticia que tengo de eso
     
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  19. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Menos distancia en el cambio postural de cogerse abajo con lo que se gana en seguridad y además ser esa distancia mucho mas corta (drop), necesitas menos espaciadores para llevar las manos exactamente a la misma altura que ahora cuando vas cogido abajo.
    Todo lo que recortes el drop se lo puedes quitar en espaciadores.
     
  20. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    Creo que se refiere a la curva ligera de la parte de agarre de las manetas, que es más horizontal. Donde dejas apoyadas las palmas.

    En realidad la principal característica es que las cotas son más asequibles (menos reach y drop) y los pasos entre las zonas de agarre no están tan marcados, las transiciones son más naturales.

    En el anatómico y en el clásico tienes muy marcadas las dos zonas inferiores: agarre bajo en mantas y agarre bajo plano. Creo que hay mucha gente que no sabe que te puedes agarrar a la parte totalmente baja del manillar, lejos de los frenos...

    A mí estéticamente, los clásicos y los compact son los que más me gustan.


    zipp.jpg
     

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