HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por jessuscar, 14 Ene 2012.

  1. beep beep

    beep beep Miembro activo

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    estaba pensando en las bor333, que os parece ?
     
  2. Telmoibz

    Telmoibz Novato

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    ¿Con cambiar la oliva exterior valdría? Conservando el racor que va embutido dentro del latiguillo, porque no tengo las piececitas de plástico para sujetar el latiguillo mientras metes el racor y tampoco quiero cortar el latiguillo.
     
  3. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Yo sino recuerdo mal, lo hice en mis Shimano y compré olivas y todo pero al final fue sacar el "cable" de un lado y ponerlo al otro, con cuidado eso sí de que no caiga aceite para que no entre aire, demasiado sencillo, aunque hace mucho tiempo de eso y no me acuerdo seguro del todo
     
  4. Telmoibz

    Telmoibz Novato

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    Probaré como dices porque creo que puede funcionar, si veo que no funciona lo saco y le cambio olivas. Como tengo el kit de purgado me la juego jajaj
     
  5. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    estoy buscando repuestos de bujes shimano, en concreto 4 conos. He buscado por internet y los he visto en esta WEB:

    https://www.bicikli.de

    Alguno de ustedes me puede dar referencias de ella??

    Y ya que estoy, sabéis de alguna otra tienda on-line que suministre despieces de ejes o ejes completos SHIMANO??

    Supongo que en tienda física, deberé dirigirme a tienda con distribuidor MACARIO, no lo he hecho todavía. Merecerá la pena ir a tienda física o me mirarán por encima del hombro cuando solicite sólo 4 conos??

    Saludos y gracias de antemano!
     
  6. Tozal

    Tozal Miembro activo

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    Ve a tienda física, te venderan ejes con los conos y las tuercas ya sin problemas... steel balls nuevas también
     
  7. gnomor

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    Muchas gracias @Tozal , olvidé decir que son los conos de unas ruedas de carretera SHIMANO WH-R540, con algo más de 10 añitos. A las que me gustaría darle un repaso, porque las pistas de los conos están un pelo tocadas...
     
  8. lirinko

    lirinko Miembro activo

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    Quería hacerle mantenimiento horquilla y aprovechar y meter los retenes nuevos compatibles con el aceite 20 gold y con ese aceite. ¿¿Notaré algún cambio en comportamiento como más lenta en rebote o absorción al ser más denso el aceite??
     
  9. Allbikes

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    Con un rollo de cinta aislante convencional. El cartón del centro tiene el diámetro exacto de un retén de 32.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

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    Yo he montado este combo Gold y mejora bastante en suavidad. Si hay cambio de comportamiento pues no se nota. Eso sí hay que mantenerla bien limpia para notar la mejora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jossedamtb

    jossedamtb Miembro

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    Hola compañeros tengo un problema con la bici de mi hijo, haber si me explico bien , cuando empieza a pedalear la primera vuelta de pedal no tira de la rueda osea q gira los pedales y los piñones pero no la rueda. Que pieza es la que hay que cambiar o arreglar ? Gracias
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Eso es que tiene gastados los trinquetes del núcleo, que están debajo de los piñones.
     
  13. Trucks

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    Aqui en España tienes flowbikestore que tiene repuesto de lo que buscas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jossedamtb

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  15. jossedamtb

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    Q tengo q cambiarle el núcleo o la pionera?
     
  16. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Tienes que cambiar el núcleo.
     
  17. gnomor

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    Muchas gracias, el despiece que busco no lo tienen, pero miraré compatibilidades con lo que ofrecen.

    De todas formas, me la guardo en favoritos ;)
     
  18. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Que conos buscas..?? yo tengo un par de juegos, nuevos y usados.
     
  19. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Que conos buscas..?? yo tengo un par de juegos, nuevos y usados.
     
  20. parracaldo

    parracaldo Miembro

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    Hola, hace unas semanas compré un cuadro replica Venge y al comenzar con el montaje me surgen unas dudas.
    El tubo de la horquilla en su parte más baja tiene un diámetro de 39,4mm y el rodamiento inferior de la dirección que me mandaron en su parte interna tiene un diámetro de 37mm. ¿Se tiene que meter a presión con tanta diferencia de diámetro? ¿No habrá ningún riesgo de rotura al ser tanta la diferencia?
     

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