Para el que tenga los problemas de que solo le deja meter 3 rutas, se soluciona actualizando el data center, vamos que al final hay que actualizar el rox y el data center porque hay nuevas versiones en ambos sitios
Alguien sabe cómo recuperar la contraseña de sigma cloud? O cómo cambiarla? No me acuerdo de la dichosa contraseña y no hay opción de "olvidaste la contraseña". He escrito a Sigma hace unos días pero nada, no hay respuesta.
Pregunta para los que importáis a Strava vuestras sesiones grabadas en el ROX 10.0: ¿Os toma bien las colorías? Lo pregunto porque, por ejemplo, este fin de semana en la Monegros el ROX me dice que he consumido 3.256Kcal y al subirlo a Strava me lo "convierte" a 1.258Kcal... ¿?
A mi tb me marca menos, pero no con tanta diferencia, de 2000Kcal a 1700 Kcal o cosas así, supongo que cada uno tendrá su algoritmo para calcularlas
Hola a todos , una pregunta , a ver si alguno sabe responderme: A la hora de seguir una ruta el puntero de posicion me aparece arriba de la pantalla , con lo cual apenas puedo ver lo que viene, si son curvas, rectas etc. Veo mas la parte que ya he recorrido y eso para seguir un track pues no m interesa porque apenas puedo seguir la ruta hasta que estoy encima, como podría configurar esto para poder anticiparme? Seria que el puntero aparezca en la parte inferior de la pantalla, a ver si alguno puede ayudarme, gracias
Mover el puntero no se, pero con la teclas inferiores tienes zoom más o menos. No se si tienes enfoque automático creo que es, igual si lo sacas te lo centra, yo la verdad creo que va centrado.
Hay una opción para ponerlo en la parte baja, pero su descripción poco tiene que ver con su efecto sobre el puntero. Yo me encontre con lo mismo ya hace tiempo y me costo lo mio dar con la solución, ahora no estoy en casa y puede que este fin de semana no pueda mirarlo, tampoco me acuerdo como lo solucione, si me acuerdo que fue toqueteando opciones en el mismo Rox 10.
Muchas gracias probare eso que me dices y ya os contare Hola muchas gracias por la respuesta probare como dice el compadre spereirag , de todas formas si te acuerdas , me cuentas ok? Mil gracias
Cuando te sale el puntero en el borde superior es que no tienes bien cargada la ruta y entonces solo te sale el track hecho, cuando te ocurra eso vuelve a cargar el track y se te soluciona
Hola, ahí va la solución que encontre yo: coges el gps y te vas al menú "ajustes", seleccionas la opción "ajustes GPS", te vas a la opción "tramo enfoq. autom" y lo colocas en off, seguidamente sales de los menus con la tecla "back". Paras el gps completamente y lo vuelves a poner en marcha y veras como a partir de ahora el icono te aparece en la parte baja, ajustas el zoom a tu gusto y a disfrutar.
Hola, tengo el sigma rox 10 desde enero y tarda bastante en encontrar los satélites. Ayer actualicé el firm y sigue igual. Puede ser error de configuración??? Gracias
Pues yo lo tengo desde febrero,y siempre me ha tardado como mucho 2 minutos. Lo que hago es mientras me pongo las zapatillas,el casco y demás,lo enciendo y así,cuando voy a empezar,ya los ha localizado. Lo hago a cielo abierto,en el porche de casa,pero en un piso,mientras te "arreglas" en el portal,lo puedes ir haciendo.
Hola Lei que habian quitado la funcion del "virtual partner" en el Rox 10. La pregunta es si hay algo parecido o simplemente lo han quitado y no han puesto algo similar Gracias.