Enséñanos tu Canyon de carretera

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Jun 17, 2011.

  1. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

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    Buenas;
    El cuadro XS en ultimate CF SL tiene mucho slooping? Alguna fotillo mas? Gracias
     
  2. cruiser

    cruiser Miembro

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    Hola, he leido varias paginas del hilo y veo que todos preguntamos un poco lo mismo, supongo que porque es dificil coincidir en medidas...

    Estoy a punto de pedir una Aeroroad Cf Slx y tengo dudas con la talla, como no.

    Mido 1,67 y tengo 81 de entrepierna, si, soy patilargo. En mi actual bici llevo el sillin a 71.

    Creo que mi talla es una Xs, pero mi biomecánico me dice que incluso una 2Xs, que pensáis?

    La duda que tengo luego es a la hora de pedir el aerockpit, en pedirlo con la potencia más larga.

    Saludos y gracias por adelantado.
     
  3. piñita78

    piñita78 ADICTO AL CARBONO

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    Yo diría q 2xs eres.. Purito mide 169 creo y lleva la 2xs si no estoy mal
     
  4. cruiser

    cruiser Miembro

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    Gracias!

    Alguien con una 2xs para comprobar un par de medidas???
     
  5. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    Por pierna eres xs pero al ser de cuerpo corto pues 2xs yo mido 170 y 81 de pierna sillón a 71 y tengo en la ultimate la s pero podría llevar la xs y en la aeroroad siempre una talla menos
     
  6. cruiser

    cruiser Miembro

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    Muchas gracias por la respuesta!

    Lo dicho, solo me falta alguien con aeroroad 2Xs, para comprobar un par de medidas por el tema de potencia y/o sillin con retraso y la encargo!
     
  7. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

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    buenas, alguien sabe, si a los modelos de canyon que tienen el la web, se les puede hacer algun tipo de cambio? tipo ruedas por ejemplo... en vez de pedir con las que viene, si hay posibilidad de montar otras, o hay que buscarse la vida jejee
    gracias!
     
  8. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

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    Me uno al club, la semana pasada hice el pedido casi sin esperarlo, porque estaba agotada en muchas tallas y de repente miro por casualidad y volvía a haber stock en todas las tallas y entrega en menos de 15 días (al día siguiente ya no quedaban hasta julio, madre mía como vuelan). Así que la pedí: Ultimate CF SL 7.0 en talla S negra-amarillo siguiendo los consejos del configurador. Cuando llegue la presento...
     
  9. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    Solo cosas tipo potencia o tija..el resto no
     
  10. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

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    Medidas de biela tampoco? Que pena
     
  11. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    Creo que no pero si les mandas un mail te lo aseguran ellos
     
  12. cruiser

    cruiser Miembro

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    Yo lo pregunté y me dijeron que bielas no. Como comenta el compañero, solo potencia y tija.

    Sigo buscando alguien con Aeroroad 2Xs para comprobar un par de medidas.

    Saludos.
     
  13. paco14

    paco14 Novato

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    hola,

    disculpad si este no es el enlace adecuado para mi consulta pero buceando en el foro no he encontrado nada mas apropiado. El caso es que desde febrero tengo una ultimate cf sl 7.0 estoy muy contento con ella pero desde hace 10 dias la maneta para cambiar de plato va muy dura, unicamente al cambiar al plato grande. El problema coincide con un cambio de ruedas pues normalmente llevo unas zonda en lugar de las mavic que venian con la bici. Para subir un puerto decidi montar las mavic y toque los tornillos del desviador y cambio porque no me entraba el piñon del 32, lo consegui solucionar pero al cambiar a plato la maneta va muy dura. He llevado la bici a mi mecanico y ha mejorado algo pero sigue funcionando mas dura que antes. En su opinion el desviador (el ultimo 105 de shimano) esta montado muy separado del cuadro y hace que trabaje muy forzadoal cambiar a plato grande. Decir que no hemos probado a cambiar de ruedas y volver a ajustar los tornillos del desviador (en estas el piñon grande es un 28) pero en cualquier caso las originales son las mavic y entiendo que deberia funcionar todo bien.
    Alguien ha tenido una experiencia parecida? Alguna sujerencia?
     
  14. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    Para eso hay hilos de mecánica pero vamos eso es un mal ajuste y seguramente demasiada tensión en el cable del.Desviador
     
  15. moralito

    moralito Miembro activo

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    Hola. Para que no sea tan forzado mira si el tornillo que sujeta el cable al desviador. Si el cable va por fuera es posible que va forzado, que ademas es su posicion logica, prueba a ponerlo por dentro, en el extremo más interno del tornillo. Así consigues que no esté tan oblicuo y que funcione mejor. Aunque parezca que es prácticamente nada supone mucho para el cable. A mi me daba muchos problemas de desajustes y me iba mal el cambio hasta que lo puse así. Desde entonces va de maravilla el plato.
    Yo yendo ultegra pero entiendo que será más o menos igual.
    Cuanto más al filo interno del tornillo pongo el cable más suave y mejor funciona sin desajustes.
    Espero que me explicará bien.
     
  16. cruiser

    cruiser Miembro

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    Hola,

    alguien me puede medir y decirme la medida B en una Aeroroad 2015 en tallas 2xs y xs?

    Gracias de antemano!

    Saludos.

    [​IMG]
     
  17. cruiser

    cruiser Miembro

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    con el aerocockpit de 90, gracias
     
  18. cruiser

    cruiser Miembro

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    Nadie? :)
     
  19. plm71

    plm71 Miembro

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  20. plm71

    plm71 Miembro

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    Hola.A mi me paso algo parecido al tocarle los tirnillos del desviador para q no me rizara.prueba a regulale un poco(media vuelta o una vuelta no se seguro si aflojar o apretar no me acuerdo) el tornillo del desviador delantero, el exterior q es el q regula q no se salga la cadena al meter plato(no te pases porq si no te rozara o se te saldra.A mi ahora me va bien. Ya me contaras si te da resultado
     

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