Hola compis, el sábado que viene voy a una carrera y ayer estuve probando el circuito, mis cubiertas son de rutas/maratón , subidas, alguna bajada; pero el circuito este la mayor parte tiene curvas cerradas, bajadas técnicas, trialeras, toboganes y el terreno, en una gran parte, tiene bastantes piedras grandes/pequeñas y afiladas como cuchillos XD. Llevo una 26" rígida sin tubeless, que cubiertas me recomendais??! Recurro a vuestra sabiduría pues no tengo ni idea XD Slds y gracias por la ayuda
Ardent o Advantage en Maxxis por ejemplo. Pasate por el hilo de cubiertas y podrás ver muchas opiniones.
Las Ardent escuché malas opiniones el otro día, precisamente para terrenos muy rotos y con mucha piedra. Yo justo hace unos días pedí unas High Roller y estoy deseoso de ver qué tal se comportan por senderos de piedra. Las quiero tubelizar, a ver si es tan bueno como dicen.
Gracias puse el post en cubiertas pero fui ignorado , que os parece las high roller delante y las larsen detrás. slds
A mi las high roller no me gustaron mucho, sin ir mal, no me daban mucha confianza en terreno seco,aunque mucha gente está contenta con ellas. Ojo con el balón, ya que las de 2.1 son muy estrechas, para un tamaño adecuado serían las 2.35, que equivale al 2.1 de otros modelos. Para atrás, las larsen van bien, pero si es terreno roto igual echas de menos más tracción. Quizá crossmark, ikon o ignitor puedan irte mejor sin lastrar demasiado.
Me parece buena combinación, pero no para lo que has descrito en el primer mensaje que parece que necesitas algo más agresivo.
Copiado mas agresivo. Eso he leído a cerca de que la high roller 2.1 que tienen un balón mas estrecho. crossmark 2.25 detrás advantage 2.25 delante que os parece? slds
Las HR 2.1 son estrechas, sí, aunque decir que a mi me parece una excelente cubierta en relación agarre /rodadura, de lo mejor que he probado. Aclarar también que yo bajo trialeras y pedrolos con High Roller delante y CrossMark detrás en 2.1 ambas y voy perfectamente, pero la considero una combinación rodadora dentro de la polivalencia. Por tu primer mensaje entiendo que prefieres sacrificar rodadura por agarre, y para eso hay combinaciones que creo que van mejor. La que has puesto esta bien, la Advantage agarra algo más que la HR, y detrás puedes llevar algo rodador como la CrossMark, o incluso la misma High Roller.