El tema de los retrasos es algo con lo que se debe contar. Hoy en día se lleva la fabricación bajo demanda, y a nada que algo descuadra se va todo al garete. Además hay que contar que este año han abierto mercado en USA, y si ya el año pasado fueron un poco de culo solo con Europa pues imaginaros ahora.
Pues a ver si se ponen las pilas, que si ya se hace larga la espera normal, que te retrasen 12 semanas a mayores no creo que haga gracia. Al menos parece que ya subsanaron los problemas de los cuadros de carbono. Yo comprare la mia en 2016 que ahora no es momento.
Ami me pasa exactamente lo mismo con mi horquilla ( es una pike) Las primeras semanas iba muy bien y sin ningun ruido, pero despues de este puente dandole caña en la zona zero ha aparecido ese clik clok en la zona de la direccio. He limpiado y engrasado de nuevo y sigue el dichoso ruidito del diablo. Aver si alguien lo ha solucionado sin tener que mandarla. un saludo
parece ser que es un problema de holgura entre el tubo de dirección y el puente de la Pike. Voy a ver si algún colega me presta una horquilla, y así comprobaré si el ruido viene o no de la horquilla.
La mia tambien crugia de la zona de direccion y desmontando, limpiando bien y volviendo a engrasar han desaparecido, lo que no me desaparece es el ruido del cambio con los piños grandes cuando haces bastante fuerza siempre hace un pequeño crack, crack. Ya lo he desmontado como 3 veces y no hay manera, al final lo dejo por imposible, y ya esta, es cuestion de acostumbrarse...... Por lo demas el bicho va de lujo!!!!! El finde pasado por Bitem lo pase de cine!!!!!!! Y este toca carrera....... Jijiji!!!!
Pues a mi me parece que la dirección que monta tiene buenas calidades, de hecho creo que esta bastante bien sellada y juraría haber visto que la montaba cedric aunque no estoy muy seguro de esto
Hola, tenía pedida una Capra Pro para septiembre del año pasado y al final me eché para atrás al ver el tema de las roturas de cuadros y punteras y los problemas con la garantía. Ahora voy a cambiar de bici y la verdad es que la que más me gusta es la Capra azul, aparte de que el montaje que lleva es espectacular. ¿Cómo están saliendo los cuadros de esta temporada, han resuelto los problemas de las primeras series? ¿y las ruedas E13 trsR, sabéis si dan problemas como las trs+?
Pues por lo que he leido, las TRS+ dan problemas de rodamientos, por tener un mal sellado de los bujes
No es exactamente eso. El tema es que son unas ruedas en las que tienes que estar encima de ellas para limpiar y engrasar los trinquetes. Ciertamente por no tener un sellado muy bueno. Pero los rodamientos por ahora en mi caso siguen bien. Pero son muy fáciles de trastear. Todo esto la trasera, la delantera sin problemas.
Ok, me sonaba pero no sabía que era en concreto. Si es así no creo que sea un problema, por una parte suelo hacerle el mantenimiento a mis bicis a menudo y además soy de Alicante y no suelo montar con barro
Subiq a mi me paso lo mismo hace un par de semanas e igualmente pensaba que el ruido venia del pedalier, después de desmontar y engrasar seguía igual. Prueba a engrasar la tija y apretar bien el asiento, mi clack clack venia de ahí....era un ruido molesto pero de fácil solución.
La capra azulita va de lujo, 0 problemas por ahora, sonaba un pequeño crack cuando daba pedales fuertes, pero se ha quitado sin mas, seria ******. Las llantas por ahora ningún problema igual. Eso si, el plato de 32 no te deja respirar Jajaja
***** con las Capra, al final me voy a alegrar de que me dieran dos meses y medio de espera mas y haberlo anulado... madre mia!!!! hay alguna que este bien??
¡Qué putada! pero ante todo mucho ánimo... Personalmente no creo que sea pueda ser originado porque la bieleta toque en el cuadro, porque con el amortiguador montado hay espacio más que suficiente. Sí que es cierto que al desmontarlo se marca enseguida porque la bieleta tiene unas aristas muy vivas, pero no creo que sea nada más que un arañazo. Respecto a la holgura de los rodamientos de la bieleta, se ajusta una vez desmontada del cuadro, de donde debería salir al retirar el tornillo pasante. Creo que al aflojar ese tornillo se te han abierto un poco las tuercas "espaciadoras" de los rodamientos y ahora quedan algo forzados contra el cuadro, que como tú dices parece algo débil en esa zona y da algo de miedo tirar de la bieleta hacia afuera para sacarla de ahí. Intenta atornillar esa tuerca hexagonal lo suficiente para que no te quede forzado y una vez fuera corriges la holgura. Suerte