Hola, a ver si alguien puede ayudarme con estas dudas. La bici sería spectral o strive aunque las dudas son generales - cuando recibes la bici tienes que montar manillar y ruedas solo? Mi nivel de mecánica es limitado, es un problema? Es decir hay que realizar otra acción que no sea sólo montar? - si tengo algún problema y tengo que enviar la bici quien se hace cargo? Como funciona todo? (Si alguien ha tenido la mala suerte de tener que enviarla me hará un gran favor si me explica) muchas gracias a todos
Así es, igual hay que hacer alguna cosa más pero viene todo explicado en un manual. Es sencillo el montaje. Si tienes algún problema te deseo la mayor de las suertes. Tienes que ponerte en contacto con los elementos de Canyon Spain, dependiendo de lo que sea te cobrarán o no por mandarla a sus instalaciones de Colmenar Viejo. El mecánico del taller es un completo inútil, mi bici fue tres veces consecutivas por que no era capaz de poner bien una arandela, y además la arandela que me puso no era la adecuada. No fue capaz ni de mirar el despiece de la bici para saber qué y cómo lo tenía que instalar. Ahora tengo una Giant y estoy feliz y contento.
Muchas gracias, la verdad es q me resulta preocupante tu experiencia. .. yo estoy tranquilo porque todo el mantenimiento lo haría en una tienda de confianza pero claro tener que tirar de garantía es lo que preocupa más de canyon y con comentarios como el tuyo...
Cómo con todas las marcas hay experiencias buenas y malas pero las malas son las más llamativas sie.pre porque las buenas no se suelen publicar...yo por ejemplo no tengo la más mínima queja
Lo mismo te digo, ojala no tengas ningún problema y la tengas que enviar a garantía. El servicio en garantía / postventa es lento y nefasto. Cualquier marca de bicicletas con tienda te va a atender mucho mejor y darte soluciones y no largas.
Por el montaje no te preocupes, es solo manillar, ruedas, pedales y meter presión a las suspensiones (trae la bomba) Respecto a los problemas en garantía y demás, siempre se comenta lo negativo y es lo que se lee a diario. En mi caso he tirado de garantia dos veces, una por el freno delantero que se quedó un pistón vago, y ellos mandaron un mensajero a recogerlo a casa y al los pocos días me enviaron uno nuevo en lugar se repararlo, y en otra ocasión tuve problemas con la horquilla y antes de hablar con canyon la llevé a ver ai con cambio de retenes y aceite se solucionaba, y como no fue el caso, el del taller me pidió la factura de la bici y él mismo la mandó a Fox, que esos ya son otra historia. Con esto te quiero decir que si tienes un problema de cualquier componente no hace falta que pierdas tiempo llamado a Canyon y preguntando, puedes mandarlo por tu cuenta, y si el problema ya es del cuadro obviamente si que tendrás que hacerlo a través del servicio de atención al cliente, hayq que rellenar un formulario en la página y luego contactan contigo. Si te convence la bici no te eches para atrás por los comentarioa que leas, porque en todas las marcas pasa parecido. Lo único, antes de pedir la bici, que esté en stock porque si no el plazo de entrega puede alargarse demasiado Saludos