Cuidado con Canyon!!! Os cuento mis experiencias con ellos.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Mr Blackmores, 22 Mar 2015.

  1. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    A todos los que esperáis la nueva Canyon Strive CF u otra Canyon y a todos los que estáis pensando comprar una os quería comentar lo que me ha pasado:

    Pedí la bici la semana 3 (mediados de Enero) con fecha de entrega la semana 8. Hago el pago 2 semanas antes, como se indica en la factura. El lunes de la semana 8 les pregunto por el envío y me confirman que será esta semana. Llegado el miércoles (de la semana 8) me dicen que se retrasa a la semana 16. Bien, me llevo un chasco aunque me lo imaginaba y tras barajar varias opciones decido esperar. A la semana siguiente me dicen para mi sorpresa que la nueva fecha de envío es la semana 10, perfecto! El lunes de la semana 10 les pregunto por el envío y me confirman que será esta semana. Llegado el ¡¡¡jueves!!! (de la semana 10) me dicen que se retrasa a la semana 15. ¿Os suena?
    Como me parece una broma y porque juegan con los clientes sin ningún tipo de vergüenza les pido la devolución del dinero la semana pasada (sin anular el pedido porque pese a todo la bici me encanta). El día 11 tienen todos mis datos para hacer la transferencia, y ese mismo día me confirman que han dado la orden a contabilidad para la devolución.
    Pues bien, a día de hoy no he recibido NADA y solo ponen excusas y no dan ninguna respuesta a mis preguntas. Por este motivo he anulado el pedido.

    Me parece una auténtica vergüenza el trato al cliente, y más tras haber tenido malas experiencias con ellos en el pasado cuando tramité la garantía de mi Nerve por una fisura (encima ya era cliente Canyon :()Os invito a que no volváis a comprar nada a Canyon, primero por vuestro bien, y segundo por no beneficiar a una empresa que no atiende bien a sus clientes.

    PD: aquí y aquí mis problemas en el pasado. Tres veces seguidas fue al taller porque no me la montaban bien ninguna vez :eek:
     
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    Última edición: 22 Mar 2015
  2. Mr Blackmores

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    Así es cómo trabajan en Canyon Spain
     

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  3. josemejias

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    Son bonitas y creo que marca reconocida. .. pero la postventa por internet tiene riesgos.
    Pon una reclamación en consumo
     
  4. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo Jose.
    Al final me devolvieron el dinero al día siguiente de anular el pedido.
     
  5. josemejias

    josemejias Miembro activo

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    Bueno eso demuestra que es una empresa seria. Igualito que lo que le pasó por ahi a un biker que compro una marca rara. ... se la comio con papeles y no le hicieron caso.
     
  6. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

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    Pues nada, otro pedido anulado (CF SL 7 de carretera), la web ponía que el 11 de mayo la tendría en casa, llamé ayer porque no habían hecho amago de cobrar y en efecto, la entrega está prevista para agosto, así que a anularlo...Ahora me he enmelonado con otra de otra marca. Me da rabia porque quería una Canyon...en fin.
     
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  7. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Hubieran sido serios si me lo hubieran devuelto sin tener que anular el pedido para conseguir el dinero, además hay bastantes compañeros en el foro que están sufriendo los mismos retrasos y lo único que reciben son las mismas respuestas tipo. Y ya lo que me pasó con el taller fue un cachondeo.
    Es cierto que en muchas marcas pasan cosas parecidas o peores pero no está de más informar a la gente antes de que decidan por esta marca, para mí muy poco seria.
     
  8. gsus.alcaraz

    gsus.alcaraz Novato

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    ¡Hola!
    Yo estoy esperando una Aeroad CF SLX 7.0. Hice el pedido el día 7 de abril. La semana prevista de entrega era la nº 21 (del 18 al 22 de mayo).
    El último día del plazo de entrega me dijeron que se retrasaba 2 semanas más, a la 23...

    ¿Alguien está en mi situación? ¡Gracias!
     

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