Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

  1. fz682

    fz682 Novato

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Alguien tiene algún tipo de conocimiento de cuando van a llegar las RAKISH??????
     
  2. fz682

    fz682 Novato

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Ya no puedo MÁS!!!!!!!:(
     
  3. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2015
    Messages:
    176
    Likes Received:
    73
    Me han comentado en la tienda que ya las están montando, en unos 15 20 días estarán en las tiendas.
     
  4. fz682

    fz682 Novato

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Eso mismo dijeron hace 15-20 días...... No se no se
     
  5. fz682

    fz682 Novato

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Tu tienes pedida una viuso?????
     
  6. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2015
    Messages:
    176
    Likes Received:
    73
    No, estoy dudando, pero por darme un plazo de entrega, el dueño de la tienda ha llamado a mmr... No se más
    También me ha dicho que la zen está agotada en todas las tallas menos en xl
     
  7. fz682

    fz682 Novato

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Y cuando fue esto????
     
  8. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2015
    Messages:
    176
    Likes Received:
    73
    Esta tarde.
     
  9. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2015
    Messages:
    176
    Likes Received:
    73
    Por cierto, aprovecho para dar las gracias a todos los que me han dado su opinión. Y de verdad que las tengo muy en cuenta.
     
  10. fz682

    fz682 Novato

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Mañana llamare yo, a ver que tal
     
  11. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    731
    Likes Received:
    98
    Strava:
    Alguno tiene la mmr grip 105?? Estoy pensando en comprarla como 1 flaca, me la dejan x 800, como la veis??
     
  12. josemejias

    josemejias Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2015
    Messages:
    267
    Likes Received:
    43
    Ayer me acerque a la tienda de Mmr a preguntar unas cosas y habia un Biker bastante enfadado porque su Mmr Zen 00 de 27.5 con menos de un mes.. . Le hacia mucho ruido la cadena. Por lo que decía el biker, no era la primera vez que iba a que se lo solucionaran.
    Perplejo me quede yo, cuando el mecanico le decia que si cambia mucho, podian aparecer esos problemas en un mes y en menos... y que no era lo mismo usarla por sitios de barro que por el carril-bici. Jolines vaya respuesta.
    Total que el chaval salio a probarla y a los 10' entró resignado y que nada de haberselo solucionado. .. que todo seguia igual.
    Ufff tan delicados son las transmisiones de las bicis nuevas ?
    Por cierto. .. mi vista ya se ha hecho a las ruedas de 29 y ver al chaval con mas o menos 1,75 de altura con las ruedas de 27.5.... parecia que llevaba la bici de su hijo.
     
  13. alvcor

    alvcor Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    45
    Likes Received:
    6
    Con respecto a las Rakish ya las están sirviendo al menos a los que las pedimos en Febrero y nos dieron fecha de entrega "estimada" para medidos de Abril. Me consta que las 27.5 ya las están entegando y ayer mi tendero me dijo que la mia, una 29 talla L, estaba en transporte, asi que espero estrenarla este fin de semana.
     
  14. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    1,727
    Likes Received:
    332
    Location:
    Torreperogil (Jaén)
    Responder a la duda de Carbono o Aluminio.
    Difícil situación, o fácil, según lo mires.

    Antes de comprar nada. Qué tipo de uso le darás?
    Salidas esporádicas, competición, uso de 1 o 2 veces a la semana....

    Te cuento mi caso.

    Yo he sido siempre ciclista de carretera, nunca me gustó, y casi no me gusta el mtb. Lo que pasa que hay una buena grupeta en mi pueblo y me gusta salir los sábados con ellos porque lo paso genial. Pero gustarme, no me gusta.
    Incluso he ido a alguna carrera. Pero 1 o 2 al año.

    Cuando me embarqué en la primera bici de mtb más o menos bien montada, compré una MMR ZEn 30 de 26".
    Estuve con ella dos años (y muy satisfecho quedé, era una bici magnífica) y la cambié (precisamente por consejos de la grupeta de mtb) por una Scott Scale 930 de 29" y de carbono.
    Decir que el cambio fué sensacional, sobre todo en orden de marcha, situación que mejoró el cambio a ruedas grandes (29"), pero fué una bici que ni fú ni fá. Ni me gustaban sus colores ni la bici en general. La cuestión es que he estado con ella casi dos años y la vendí. Prácticamente nueva.
    Y con lo que saqué de su venta he comprado una MMR ZEN 10 (otra vez).
    Decir, que para el uso que le doy (salidas de sábados) me sobra bici por los 4 costados. Incluso he de decir que me parece hasta más cómoda que la Scott.
    La noto más nerviosa, pero a la vez más ágil. Y en general me gusta más como va, quizás sea por los componentes de primera que monta.

    Ya ves. He cambiado carbono de una primera marca por aluminio de MMR.
    Para algunos estoy loco, pero yo creo que he obrado bien.
    Eso sí, en carretera llevo carbono hasta en las ruedas, jojojojo....
     
  15. fz682

    fz682 Novato

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Correcto Alvcor, me lo acaban de comunicar......... O mañana o el lunes me la entregan
     
  16. ManuelR9

    ManuelR9 Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2015
    Messages:
    58
    Likes Received:
    2
    Yo estoy esperando una rakish 10 en talla M de 29" en CICLOS CORREDOR. El chaval me ha dicho q para finales de mayo o principios de junio, qla tiene pedida desde septiembre.

    Una preguntita, las cosas de ciclismo quellegan al LIDL, cómo son? Es que un colegame ha dicho que estàn bien.....http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=575

    Es conveniente ponerle ala bici los cuernos? ( suena q no veas jujujuju )
     
  17. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    900
    Likes Received:
    267
    Location:
    España
    A mi por estética y seguridad (se te pueden enganchar en una rama) no me gustan pero hay que reconocer que para subidas o para rutas largas (para cambiar la posición) tienen que ir de lujo. De todas formas de ponerle unos pon unos ligeros y pequeños de aluminio o carbono, aunque no se la fuerza que se le podría hacer...
     
  18. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    900
    Likes Received:
    267
    Location:
    España
    Aquí por las alturas estrenando discos KCNC RAZOR, tija Ritchey WCS de aluminio y cassette XT.
    Luego pondré alguna más al detalle para que se vean los espaciadores de dirección Ritchey Carbon y los tornillos de los discos en rojo. Poco a poco la voy dejando a mi gusto.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    4,916
    Likes Received:
    279
    Location:
    Madrid
    Se trata de una broma?
     
  20. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2012
    Messages:
    4,457
    Likes Received:
    281
    Location:
    Toledo
    Yo reserve una rakish 00 en corredor y me llamo el otro día diciendo que al final nada, no la podia conseguir. Me dijo lo mismo que tenia una rakish 10 talla L reservada desde septiembre, pero no la quise. 1760€
     

Share This Page