No digo que no mande el email a YT...esta claro que ante la duda lo mejor es ponerse en contacto con ellos...solo digo que a mi no me parece una fisura, me parece que es la pintura
Hola,os sigo desde la pagina 1 y van 317,despues de leer todo lo que se ha dicho de la capra me decidi a reservar una al 1 y tenia fecha de entrega la semana 24,hoy me llego un mail de que si hago ingreso para la semana podria estar(o eso entendi). no me enrollo mas, tenia una specialiced enduro del 2008(aquella de horquilla de doble pletina) y aunque era pesada me da miedo el plato de 32,se que comentasteis algo sobre un plato de 28 compatible,me podeis decir cual y donde comprarlo?? muchas gracias
Podría estar para cuando? Si es una al2, esa trae doble plato. Lo de que un plato de 32 puede ser mucha tela es para las de un único plato.
Pues nos vemos en Bitem!!!! A ver si podemos conocernos!!! Yo tambien espero que no vaya a mas, los de YT todavia no han contestado.....
Es una AL 1 TEXTUALMENTE " your ordered bike is already available. We do now offer you this bike and it can be shipped next week
joee.. no se donde habría visto yo el 2... Entonces tienes que buscar un plato Race Face para anclaje directo CINCH, que montan las bielas Next y Turbine. Absolute Black también los fabrica con ese anclaje, incluso ovalados.
Fijo que te piden que se la mandes. Andan sobre lo seguro. En esa zona no se habían visto hasta ahora, pero me da que no es solo pintura.
83 es lo mínimo para en la L no tener que cambiar la Reverb. Te diría L para tus medidas en lugar de M. También puedes comparar geometrías y recomendaciones con otras bicis parecidas, como por ejemplo la Nomad.
Claro ahí tienes la tija al mínimo. Es que como en la página dice que hasta 1.84 puedes coger la M. Tengo una oferta de una M que me da muchas tentaciones...
Yo en ejl resto de marcas soy L sin duda, Ossa arte estoy viendo es la Canyon strive CF y sin duda L. Pero como el resto también tienen cuatro tallas y Yt solo tres me hace dudar, después suelen decir que si estás entre dos tallas cojas la pequeña. Un sin vivir vamos...
Buenas. Esta mañana me ha petado el núcleo de las TRS, al desmontarlo parece ser que ha ido por el aire uno de los rodamientos del mismo, y ha hecho una destroza importante. Y eso que he tenido la precaución de desmontar el buje regularmente para inspeccionar y lubricar por lo que se había comentado por aquí, de la tendencia de estos bujes a petar. Sabeis decirme alguno como se tramita el tema de la garantía? Se envía a YT, o se hace con el distribuidor de Ethirteen en España? Gracias