Perdona, he visto la geometría de la Synapse y con ese reach sale la 56, que es demasiado para ti. Yo creo que 54 te va mejor
Te metiste bien la entrepierna? si es así yo casi buscaría una bici más racing que son un poco más largas, si no como tambiydepende de los brazos mete tus medidas en una calculadora tipo https://www.wrenchscience.com/Secure/Fit/Height.aspx O la de competitividad cyclist hay más si buscas en Google Y te da unas orientaciones del las medidas de la bici
Perdón canyon endurace , me he liado al escribir. Su tija funciona de maravilla, su carbono es muy amable y la posición sin ser racing, es muy noble bajando, traza por donde tu quieres y subiendo, no se hace pesada. Y por 1000€ aprox tienes un cuadro espectacular y por poco más un montaje 105, q no tiene nada q envidiar al ultegra, en cuanto a funcionamiento. El pero.. Q es venta pr internet y la espera...pero en estos tiempos tecnológicos.
Me hice el pps de canyon con todas las medidas y me da una s,o sea 53.Pero la synapse de la 51 pasa a la 54
Bueno, pues ya me ha llegado la fel z75disc...encantando con la compra, a ver si el Domingo puedo probarla bien, de momento fotos, a falta de las mejoras...que no han llegado...grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, disco trasero kcnc razor 140 y bielas 105. Muchos detalles de felt, tornilleria, ruedas, topes, carbono de horquilla y tija, en las fotos no se aprecia...
Dulio ¿que tienen esos discos respecto a los Shimano que suelen venir de serie? no ando muy puesto en componentes. ¿sabes si los hay center lock? Un saludo. Kevin
La mayoría de los frenos mecánicos tienen una pinza fija y la otra se mueve al accionar el freno. Al moverse presiona el disco contra la pinza fija. En el caso de los TRP, ambas pinzas se mueven y atrapan el disco. Hay quien dice que es de lo mejor que hay en mecánico. Yo los tengo; y frenan bien. En mi caso, es sorprendente lo que se desajustan, sobre todo el trasero. El cableado interno no ayuda. También es cierto, como se ve en la foto, que el uso que le doy va más allá del gran fondo en sentido estricto. Lo he dicho en algún otro post, mejoran los cantilever (mucho), pero no mejoran los de carretera (DA en mi caso); en los TRP la dureza de la palanca es superior y sensiblemente distinta entre las rueda delantera y trasera.
Hola Kevin, básicamente el peso...pero cambiarlos ha sido mas manías mías que otra cosa..y ha sido barato así que...en cuanto a centerlock...seguro que si, echa una vistazo a su web, kcnc. DGH gracias por los comentarios de los frenos...es lo que mas "miedo" me da...a ver si con buen mantenimiento, cables, grasa, etc...aguantan.
Gracias Dulio, es una opcion a tener en cuenta. Cuando nos compramos una bici siempre decimos que la vamos a dejar asi un tiempo (al menos yo) y al dia siguiente ya estamos pensando de donde recortar o mejorar. Ya nos contaras impresiones en uso "intenso" Un saludo. Kevin