Censo Mondraker Tracker

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Rgrtrekking, Sep 24, 2012.

  1. edgargm23

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    Eso va a ser embrutecerla mucho, yo creo q con una de las cosas es suficiente
     
  2. carlos12

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    Cuando llegue el momento sacaré la calculadora y veré cuantos cm avanzaría la rueda delantera y cuantos º giraría el cuadro. Pero así de entrada, para mi altura, no me parece que fuera a quedar demasiado embrutecida. Repito que llevo una potencia de 45º y 90mm para subir el manillar a mi altura. Una imagen vale más que mil palabras:

    [​IMG]

    Gracias por los consejos!
     
  3. edgargm23

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    La verdad q de talla vas muy justo, pero la posición no la vas a mejorar, puedes mejorar bajando altas velocidades al hacerla las larga ya que será mas estable, pero con esa potencia no estaras beneficiado.
    Aún asi a disfrutarla es buena maquina
     
  4. carlos12

    carlos12 Miembro activo

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    Entiendo lo que dices, pero le he dado bastantes vueltas y no estoy de acuerdo. Imagínate a alguien de 1,75m con una bici de este estilo, cuadro en talla M y ruedas de 26'', que le venga perfecta de talla. Ahora, amplía todas las dimensiones un 10~15%, de la persona y la bici, deberíamos salir yo y mi Tracker de 29''. Y digo deberíamos, porque no es así, la diferencia es que como está hecha para alguien de 1,80~1,85m, es más corta entre ejes de lo que debería ser para mí.

    Frente a este problema, hay dos posibles soluciones. Por un lado está la opción resignada de montar potencia corta de enduro y llevar posición XC, lo cual con un poco de técnica permite bajar con seguridad pero con ese problema de tallaje. Y por otro lado se puede intentar conseguir esa talla M escalada a XL, lo cual implica subir el manillar a donde corresponde y adelantar la rueda delantera.

    Has pensado por qué dices que la potencia riser no me beneficia? Es porque se hace más palanca sobre la rueda delantera al inclinarse el terreno hacia abajo, pura física. Eso se soluciona bajando el manillar... con el consiguiente problema de tallaje, o alejando la rueda delantera. Es decir, que la manera de hacer estable ese manillar ahí arriba (a mi altura) es tumbar la dirección (obteniendo una distancia entre ejes correspondiente a mi talla).

    Perdona la parrafada, pero es que al final, como tus medidas se salgan un poco de la media, tienes que hacer dos másters y un doctorado para encontrarte cómodo en la bici ;)
     
  5. edgargm23

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    Tienes razón en lo que dices, y lo mas importante es que cada uno tiene q adaptarse a su forma y estilo de conducción y al mtb que practique, yo con mi tracker r la posición la llevo clavada la verdad, mudo 1'84 con 86 de entrepierna, talla xl, potencia de 50mm y tija recta, manillar de rise 20, y ruedas de 26
     
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  6. edgargm23

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    Aquí tenéis una prueba de lo que es capaz la tracker r 26, en el canyon enduro extremo de patones, no hice la carrera como tal, la hice el sábado por los circuitos marcados que para el caso la dureza es la misma, unos 34km y 1650 metros acumulados



    Es mi primer video, así que en ese aspecto hay que mejorar pero podéis apreciar un poco lo que es enduro del duro

    Un saludo trackeros
     
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  7. agr_FREE

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    muy guapa la ruta, y el video, que camara usas? yo la semana que viene si va todo como lo previsto probaré en condiciones mi tracker bajando de montserrat, cuando pueda cuelgo vídeo yo tmb :D
     
  8. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    La Gopro, solo que parece que el arnes vibraba mucho porque parece que la cámara se mena, no se, hay que mejorar
     
  9. agr_FREE

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    yo tengo la hero 3+ black y con el arnés no me vibra tanto luego al ver y editar los videos. ahora estoy editando uno en el que uso el arnés, cuando pueda lo subo para ver la diferencia
     
  10. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Yo los anteriores de prueba tampoco me vibro tanto, quizás esta vez se aflojo o algo, o por llevar menos ropa por el calor, no me di cuenta de ajustarlo, supongo que seria x eso
     
  11. agr_FREE

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    igual, yo lo llevaba bastante apretado pero sin mucha ropa tampoco que era verano, de todos modos, con el premiere o el after effects, ahora no recuerdo cual, hay tutoriales muy sencillos para reducir la vibrabracion
     
  12. agr_FREE

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    [​IMG]
    [​IMG]
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    os dejo unas foticos de la bestia, que por fin la he podido estrenar como dios manda :D
     
  13. joseblas

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    Hola a todos estoy pensando en comprar la traker rr 2014 pero tengo dudas de si contamina con el amortiguador bloqueado o si los 110 de suspensión se quedan cortos
    Para que la usáis, a mi me gusta subir trialeras con propedal cuantas más piedras mejor y bajar algún escalón que otro
    Gracias
     
  14. alberprof

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    Hola compañero, no sé si te podré ayudar porque yo tengo la rr 2013 en 26". El sistema zero es el mismo así que en cuanto a contaminación de amortiguador solo puedo decirte que no contamina nada y si llevas un sag bajo incluso en modo trail no contamina. Bloqueado es una tabla.
    Por el recorrido de suspensión solo puedo decirte que llevo 120 mm y con eso pasas por cualquier sitio. Imagino que 120 mm en 26" equivalen a 110 mm en 29".
    Espero haberte ayudado...
     
  15. alberprof

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    Primer cambio hecho en la tracker, esta bici flojea en ruedas y frenos, pues lo primero está solucionado!! Le puse una ZTR Alpine y...brutal!!! es la noche y el día, no es una bici de rally pero agora es a lo que más me dedico...los resultados? según Strava he mejorado en todos los sectores, batiendo records personales en casi todos los segmentos incluso con dos KOM. En estos momentos no estoy en mi mejor estado de forma así que se debe en parte a las ruedas!! Aceleran que no veas y super rápidas de reacciones, estoy muy contento con la compra...
    Siguiente chuche?? los frenos...ya os contaré!
    Un saludo Trackeros!!
     
  16. joseblas

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    Muchas gracias
    Otra cosa que tal se comporta el amortiguador a la hora de subir una trialera, que tal absorbe?
    He probado la Orbea Occam y estaba muy bien cuál merece más la pena?
     
  17. alberprof

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    Solo bloqueo el amortiguador en subidas con muy buen piso o asfaltadas en el resto siempre lo llevo el trail, así no cntamina y sin embargo se lo come todo, es una alfombra.
    En alguna ocasión se olvida poner el modo trail y he hecho subidas con raices y demás en descend y la verdad es que no te das ni cuenta hasta que miras y dices...c**o, que voy en descend. Por el tema amortiguador no te vas a arrepentir. El sistema zero es casi el mismo que el maestro de Giant y dicen que es el mejor así que...
    Ya nos contarás la decisión final
     
  18. joseblas

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    Es que a mi me gusta ir subiendo en Catalina pequeña por donde más piedras y raíces mejor y con el culto en el asiento y sin poner el pie en tierra, si me sirve para eso me la pillo que por lo que me dices esta muy bien y encima es muy guapa
    Gracias mañana a ver si hablo con el de la tienda y a ver....... jejejejejej
     
  19. alberprof

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    Compi, lo ideal es que la pruebes....yo la pillé sin probarla y no me arrepiento.
    Cuando no voy a batir records en segmentos las subidas las hago como tu, sentadito y subiendo por donde quiero, ya te digo en ocasiones en modo descend, apenas contamina y sin embargo se lo traga todo, subiendo, en modo trail, delante y detrás, es una alfombra y tracciona muy bien y eso que es 26"
     
  20. dalarcon

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    Te voy hacer la crítica de mi RR 2014, Solo le veo un punto que no me gusta, y es referido al basculante, aveces da sensación de que flexa demasiado lateralmente, tengo que reconocer que las ruedas de que lleva influyen.... la mía es una talla L, en una tienda moví el basculante de una Scott y parecía más rígido también tenía mejores ruedas y era una talla M.
    Ahora vamos a por lo bueno.... .... Bajando en modo descent es un avión, se lo traga todo, aveces da igual que vayas por la senda o por el medio de las piedras, no te va a defraudar.... Subiendo en terreno bueno, siempre subo bloqueado y parece que vas con una rígida, cuando el terreno se pone feo subiendo la pongo en trail, raíces piedras y demás no son capaz de detenerla. Cuando voy en llano me gusta llevarla detrás en trail y delante totalmente abierta. Si voy con ritmo alegre en llano todo Trail. Traiciona muy bien subiendo, cuando muchas rígidas empiezan a patinar, la mía tracciona y sube sin inmutarse. Las cubiertas Kenda.... con ellas vas vendido..... Uno quiero mejorar ruedas y frenos, por lo demás todo perfecto.
     

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