Hola, tengo una bici Jjcobas. En la etiqueta pone que es de CrMg. Alguien sabe donde puedo tasarla? Subo una foto de una igual a la mía. Jordi
Tasar dice, mucha programa de TV de subastas has visto.... Está entre hierraco y caldero,....Una cosa es una moto JJCobas como la que usaba Sito Pons en el Mundial de 250cc. y otra una mtb de los 90 sin ningún componente destacable.
Jajaja pues para hierro o caldero no veas como van los privados. En cuanto a componentes, para los 90 no estaba mal. La monté con mavic 231, Deore LX.
Aunque la gente lo piense y parezca rara, no es una bici rarísima ni imposible de localizar, en el último mes por ejemplo he visto dos como la tuya circulando en mi ciudad, una de ellas en estado excepcional, y van saliendo regularmente a la venta. Yo no pagaria más de 100 euros por una con un LX, y eso estando en buen estado y además siendo un fan de la marca. De hecho una no la compré en Terrasa el año pasado, después de verla, por necesitar demasiado trabajo de adecentamiento. Manias mías y cuestión de prioridades.
Lo de la belleza es relativo. Cuando uno se hecha novia la ve guapísima pero el verdadero termómetro de belleza te la dan los colegas , o te dicen que pibón te has ligado o te dicen menudo cardo has agarrao, jaja
Y como eltermometro de los colegas sea chungo haces lo que uno de mi pueblo ,tengo una novia que solo salgo a la calle con ella de noche por que es muy fea la condena,jajajajajaja.............
70-100 euros y porque los grupos de antes eran duros de narices, y sería mejor que una actual del mismo precio para moverte por la ciudad, y que te la roben en dos meses.