Me gusta, aunque no soy muy partidario de cuadros con colores de equipo, lo único habría que saber en que año la venderán, si en 2016 o 2017......por que como sea como este año van a vender más bien pocas
¿Esa es la nueva Giant TCR Advanced 2 para el año 2016? Como dice Tigreton, se parece a la Orbea Orca 2015. No me gusta para nada. Tubos muy finos. Mejor el modelo Advanced 2 de este año. ¿Qué opináis?
No necesariamente. Yo tengo unos Ultegra 6800, que vienen a ser los mismos que los DA 9000 montados en un cuadro parecido (un TCR Advanced de 2012) y si algo jamás he echado de menos es potencia de frenado. Es más, con las zapatas originales de Shimano siempre me dio la sensación de que frenaban de más, que mordían demasiado. No sé, no veo razón para los direct mount y lo que sí que me parece una jaimitada absoluta son los puentes que van en la caja del pedalier. Menudo **** engorro.
Ah, lo del freno trasero en las vainas ya es otra historia.... Yo nunca he probado unos direct mount, simplemente lo decía por lo que he leído sobre la Canyon Aeroroad. Quizás estéticamente queden mejor, pero ya son gustos... También tengo entendido que los que mencionas, frenan mejor que los de la serie 6600 y anteriores. Tuve unos 6600, pero nunca llegué a poder compararlos con unos 6800 o 9000. Un saludo!!
¿Este es el modelo que sustituiría a la TCR ADVANCED 2 de este año? He preguntado a Giant y, hasta el verano no se presentan las nuevas bicis del año próximo.
Pues yo he desistido de la 2015, paso de esperar tanto. Estoy a la espera de la 2016. Yo si espero saquen un modelo con discos. De todo tiene que haber para gustos diferentes.
Para mi le quitas la tija integrada (imposible claro )y esos tubulares cubiertas con el amarillo en los bordes que le quedan horrible a todas las bicis y pareceria otra cosa.
No puede ser la sustituta de la TCR Advanced 2 porque este modelo ya no existe en el 2015, En todo caso por el parecido seria la sustituta de la TCR Advanced SL1, es decir, la que lleva ahora la tija integrada