1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

63 gramos de cierres.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por K_ram!, 11 Feb 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    VENDIDOS

    Hola, vendo un par de cierres copia a los Tune, no han sido estrenados me los enviaron para BTT y yo los queria para carretera. Estan a estrenar y son en color negro. Su peso es de 63 gramos.

    El precio: 45 euros con envio incluido

    Saludos

    Fotos:
     

    Adjuntos:

  2. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal aprietan? el eje y la palanca es titanio?
    saludos
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Aprietan como los Tune la palanca pues la verdad no se si son de titanio o no. Algun forero los peso y rondan los 60 i pocos gramos.
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Enga que estan nuevos a estrenar!
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ahun los tengo!
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Enga que se me van de las manos!
     
  7. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conozco a un forero al que a lo mejor le interesan, le he enviado un privado con el enlace...

    Salu2
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Jejeje! Gracias amigo! :chinchin Si te pasas por Sallent de carnaval te invito a una copa! jeje!
     
  9. joe murray

    joe murray Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tentador..


    saludos.
     

Compartir esta página