Buenas tardes compis, Hace poco descubrí una fisura en el basculante de mi 951. Este pertenece a la serie de basculantes defectuosos y mierdosos que intense introdujo en las 951. La cuestión es que ahora ni Intense, ni Kpsport ni Intense Store Madrid me dan una solución. No estoy exigiendo una garantía aunque el basculante es claramente defectuoso y debido al menor uso de la bici ha roto fuera de garantía. Estoy exigiendo una solución, ya que la bicicleta tiene 4 años y por ley me tienen que proporcionar repuestos por lo menos durante 5 años. Nadie se pone en contacto conmigo, Fer de Intense Store está también sin comunicación por parte de KPsport ni Intense, y los de KPsport se rien de mi diciendo que es una bici muy vieja ( tiene 4 jodidos ***** años ) Qué he hecho? Pues he puesto una publicación en la web de Intense y me gustaría que si podéis le deis a ''me gusta''. Los de Intense no se han dignado ni si quiera en contestarme así que por lo menos me gustaría que supiesen que la gente sabe como funciona su politica de postventa, que es básicamente que si tu bici no está en producción ( cambian la producción cada 2 años, y por ejemplo la m9 ya no la producen ) estas ******. Os pongo el enlace, si dais me gusta os lo agradeceré muchisimo y si lo compartis os invito a una birrita! Trabajo para una marca de bicicletas internacional y se que estas cosas funcionan. Muchísimas gracias compañeros! https://www.facebook.com/photo.php?...=o.364069399181&type=1&ref=notif¬if_t=like
Yo no tengo feisbu, Ponlo por pinkbike para q lo vea tanta gente como sea posible en especial usa y Canadá q es donde mas les duele. Un saludo y mucha suerte
Conste que yo tampoco tengo feisbuc, pero lo he difundido a algún colega que no es del foro para que en cuanto pueda lo suba. Lo menos que podía hacer una marca de renombre como esta es reconocer su error, si lo hay, y dar explicaciones claras... luego se preguntarán por que no compramos...
mi apoyo colocadito (el Enyel) Bad answer from Intense Cycles, i thought they were more serious with their customers .. so never buy again another Intense ... let people know what they can suffer if they buy one of these ... and they don't receive support.
Acabo de comentar en inglés en el link de Facebook que acabas de dejar. Las bicis Intense me encantan, pero la verdad es que la respuesta que te están dando es pésima. Después de dejarte el pastizal en la bici van y no se preocupan por el cliente... Espero que tengas muchas suerte, y puedas solventar el problema, a ver si se ponen las pilas estos yankees. Saludos y gass!!! PD: mantennos informados!!
1 más y suerte. Muchos basculantes de ese cuadro y el de su hermano pequeño Uzzy cascaban por ahí, ellos lo saben y por eso lo rediseñaron. Deberían hacerse cargo aunque no haya garantía.
Otra marca mas que se cubre de gloria si señor... a la lista negra, no por mala, si no por pasar de un cliente que en su dia confio en ellos y mira... Otro +1 en face
Menuda vergenza! estas cosas sirven para saber que marcas comprar y cuales no. Yo desde luego nunca compraria intense, por la fama que tienen de romper, y por como tratan a la gente. Tambien es una verguenza mavic, ya que no venden radios para deemax del 2007, y cuando las descatalogan no hay piezas y no voy a tirar la rueda por 1 radio roto como a mi me paso. Personalmente no pienso volver a comprar mavic. Era lo que faltaba que hubiera que comprar bici cada 4 años... no te jode. Yo tengo una v10 del 2009 que va perfecta y la pienso estirar otros 10 años facilmente. Como solucion temporal tal vez encuentres el respuesto en alguna web, de restos de stock que les quede y al menos no te quedas sin bici, pero hay que tomar nota de como nos tratan y no comprar mas marcas de este tipo.
No haré leña del árbol caído porque hasta hace un mes estuve a poco de comprarme una Intense. Pero lo que si es cierto es que muchos de sus modelos, muchas unidades han tenido problemas con el basculante. M1 (yo fisuré un basculante) uzzi, m3, m6 m9... ya se que nada es indestructible, pero lo normal sería que la marca se hiciera cargo, o por lo menos facilitara ayuda a su cliente, como hacen otras marcas. Es como el tema de las punteras de las m6...