¿Me ayudais a presionar a Intense USA? Os necesito

Discussion in 'DownHill' started by blackbullet2, May 13, 2015.

  1. blackbullet2

    blackbullet2 Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2013
    Messages:
    504
    Likes Received:
    146
    Location:
    madrid
    Buenas tardes compis,

    Hace poco descubrí una fisura en el basculante de mi 951.
    Este pertenece a la serie de basculantes defectuosos y mierdosos que intense introdujo en las 951.
    La cuestión es que ahora ni Intense, ni Kpsport ni Intense Store Madrid me dan una solución.
    No estoy exigiendo una garantía aunque el basculante es claramente defectuoso y debido al menor uso de la bici ha roto fuera de garantía. Estoy exigiendo una solución, ya que la bicicleta tiene 4 años y por ley me tienen que proporcionar repuestos por lo menos durante 5 años.
    Nadie se pone en contacto conmigo, Fer de Intense Store está también sin comunicación por parte de KPsport ni Intense, y los de KPsport se rien de mi diciendo que es una bici muy vieja ( tiene 4 jodidos ***** años )
    Qué he hecho? Pues he puesto una publicación en la web de Intense y me gustaría que si podéis le deis a ''me gusta''.
    Los de Intense no se han dignado ni si quiera en contestarme así que por lo menos me gustaría que supiesen que la gente sabe como funciona su politica de postventa, que es básicamente que si tu bici no está en producción ( cambian la producción cada 2 años, y por ejemplo la m9 ya no la producen ) estas ******.
    Os pongo el enlace, si dais me gusta os lo agradeceré muchisimo y si lo compartis os invito a una birrita!
    Trabajo para una marca de bicicletas internacional y se que estas cosas funcionan.
    Muchísimas gracias compañeros!
    https://www.facebook.com/photo.php?...=o.364069399181&type=1&ref=notif&notif_t=like
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    • Útil Útil x 1
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,733
    Likes Received:
    1,702
    Location:
    Cerca de Vigo
    Estamos contigo compi!
     
  3. blackbullet2

    blackbullet2 Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2013
    Messages:
    504
    Likes Received:
    146
    Location:
    madrid
    No sabes como te lo agradezco!
     
  4. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    768
    Likes Received:
    127
    Yo no tengo feisbu, Ponlo por pinkbike para q lo vea tanta gente como sea posible en especial usa y Canadá q es donde mas les duele. Un saludo y mucha suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2007
    Messages:
    1,097
    Likes Received:
    173
    Location:
    OSCA
    Votado y comentario en español,animo!!!
     

  6. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,733
    Likes Received:
    1,702
    Location:
    Cerca de Vigo
    Conste que yo tampoco tengo feisbuc, pero lo he difundido a algún colega que no es del foro para que en cuanto pueda lo suba. Lo menos que podía hacer una marca de renombre como esta es reconocer su error, si lo hay, y dar explicaciones claras... luego se preguntarán por que no compramos...
     
  7. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    1,860
    Likes Received:
    121
    Location:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    Comentado en spanish and englis y like por supuesto. Mucha suerte
     
  8. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Joined:
    May 18, 2014
    Messages:
    637
    Likes Received:
    115
    Location:
    Madriz
    Ya tienes otro like mas! y comentario en dos idiomas.
     
  9. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2005
    Messages:
    1,661
    Likes Received:
    1,365
    Location:
    Almussafes, valencia
    mi apoyo colocadito (el Enyel)

    Bad answer from Intense Cycles, i thought they were more serious with their customers .. so never buy again another Intense ... let people know what they can suffer if they buy one of these ... and they don't receive support.
     
  10. blackbullet2

    blackbullet2 Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2013
    Messages:
    504
    Likes Received:
    146
    Location:
    madrid
    Muchisimas gracias compañeros. Cada día me sorprendeis mas y mas!
     
  11. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2015
    Messages:
    153
    Likes Received:
    53
    Location:
    Tarragona
    Acabo de comentar en inglés en el link de Facebook que acabas de dejar. Las bicis Intense me encantan, pero la verdad es que la respuesta que te están dando es pésima. Después de dejarte el pastizal en la bici van y no se preocupan por el cliente... Espero que tengas muchas suerte, y puedas solventar el problema, a ver si se ponen las pilas estos yankees.

    Saludos y gass!!!

    PD: mantennos informados!!
     
  12. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,598
    Likes Received:
    647
    Location:
    Aranjuez
    Comentado en FB. Suerte!! Espero que te lo puedan solucionar.
     
  13. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,599
    Likes Received:
    462
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    Comentado!
     
  14. LUIS27

    LUIS27 Master48 y aprendiendo...

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    379
    Likes Received:
    116
    Location:
    Madrid
    1 más y suerte. Muchos basculantes de ese cuadro y el de su hermano pequeño Uzzy cascaban por ahí, ellos lo saben y por eso lo rediseñaron. Deberían hacerse cargo aunque no haya garantía.
     
  15. cristian_69

    cristian_69 Legend Bike

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    665
    Likes Received:
    25
    Location:
    zaragoza
    +1 Comentado en facebook!
    Mucha suerte!!!
     
  16. ezque

    ezque Miembro activo

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    1,818
    Likes Received:
    20
    Location:
    logroño
    suma un "me gusta" más.... suerte
     
  17. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Garriga, CAT
    like y coment, a ver si te dan solucion...
     
  18. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,471
    Likes Received:
    11,422
    Location:
    La Isla Bonita
    Otra marca mas que se cubre de gloria si señor... a la lista negra, no por mala, si no por pasar de un cliente que en su dia confio en ellos y mira...

    Otro +1 en face :)
     
  19. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Joined:
    Aug 2, 2011
    Messages:
    754
    Likes Received:
    34
    Menuda vergenza! estas cosas sirven para saber que marcas comprar y cuales no. Yo desde luego nunca compraria intense, por la fama que tienen de romper, y por como tratan a la gente. Tambien es una verguenza mavic, ya que no venden radios para deemax del 2007, y cuando las descatalogan no hay piezas y no voy a tirar la rueda por 1 radio roto como a mi me paso. Personalmente no pienso volver a comprar mavic.
    Era lo que faltaba que hubiera que comprar bici cada 4 años... no te jode. Yo tengo una v10 del 2009 que va perfecta y la pienso estirar otros 10 años facilmente.

    Como solucion temporal tal vez encuentres el respuesto en alguna web, de restos de stock que les quede y al menos no te quedas sin bici, pero hay que tomar nota de como nos tratan y no comprar mas marcas de este tipo.
     
  20. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,733
    Likes Received:
    1,702
    Location:
    Cerca de Vigo
    No haré leña del árbol caído porque hasta hace un mes estuve a poco de comprarme una Intense. Pero lo que si es cierto es que muchos de sus modelos, muchas unidades han tenido problemas con el basculante. M1 (yo fisuré un basculante) uzzi, m3, m6 m9... ya se que nada es indestructible, pero lo normal sería que la marca se hiciera cargo, o por lo menos facilitara ayuda a su cliente, como hacen otras marcas. Es como el tema de las punteras de las m6...
     

Share This Page