Yo tengo la 3c delante y ya rajada por el flanco a la segunda salida , a poco que hagas una verea medio empinada te la cascas, menos mal que sello A base de líquido, pero tiradito me dejo, pienso ponerla detrás en cuanto pueda, no me convence el poco taco lateral que tiene.
Hola, aprovecho el post para preguntaros, cuantos kilómetros le hacéis a la ikon trasera? Yo la llevo detrás en 29 2.2 con cámara, y llevare unos 1400 km. y parece que este nueva, un poco comidos los tacos centrales.
Gracias, era por hacerme una idea mas o menos, porque quería tubelizar la rueda y no sabia si esperarme a que se gaste y poner una nueva ikon o hacerlo con esta ya.
Hola aprovecho el hilo de la ikon porque estaba pensando en ponerlas en mi kendo aunque las rapid rob estan bien todavia. Queria saber si es una rueda facil de pinchar,yo lo que llevo son cubiertas con gel,y tambien saber si en subidas con piedra suelta derrapan mucho. Lo que busco es algo polivalente para delantera y trasera y me imagino que seria buena opcion. La otra duda que tengo es si en la trasera es mejor llevarla en la direccion que marca la rueda o al reves como me viene a mi la trasera.
La max speed 3C es muy ligera y rueda muy bien pero es delicada, fragil y cara , la exo protección mejor para todo uso
Hola. Pues otro que le ha tocado patear 12kms esta mañana por la maldita Ikon max speed 3C delante. Donde monto es muy pedregoso y esta cubierta no vale. Es mi segunda salida con ella! Está nueva, no creo que tenga más de 120 kms. El corte es lateral de 1 cm y la verdad es que no sé si fiarme de meter un parche especial como comentáis. Me da"cague" la verdad. Si a caso la dejaría para trasera, pero aun así no me fio ya. Es fiable ese parche especial para cubiertas? Lo que haré en cualquier caso es meter una Specialized que me hablan mejor. Aunque curiosamente en Maxxis, con la Ignitor TR nunca tuve problemas por la misma zona. Y detrás con la Crossmark TR tampoco he tenido mayor problema. Una pena pero al encontrar este tema, me doy cuenta que la Ikon TR 3C es una castaña. Incluso las Bontrager XR1 que traía de origen no me dieron el más mínimo problema. Muy decepcionado con la Ikon y no creo en la suerte al ver varios con el mismo problema. Saludos y disfrutad del verano
Specialized no te arrepentirás, son la caña. Ground control la puedes montar del y detrás o captain como del.
No puedo opinar sobre la Ikon pero abre un hilo con cualquier otra cubierta y veras como llueven opiniones similares. En el velodromo no nos pasaria
pues yo llevo la trasera ikon de aro rigido si de las baratas con camara de liquido slime habre pinchao unas tres veces pero sin problema con la camara, lleva la cubierta sobre 1800km y con poco desgaste y eso que me meto con piedras de filo y tengo que decir en mi opinion que para rueda trasera son cojonudas
He ido a 2 sitios diferentes en Segovia y me han mirado con cara de"qué me estás contando? " Si que nada, la voy a arreglar yo mismo. Es lo que hay. Eso sí, la pasaré atrás, si es que me da confianza como queda. Desde luego delante no la vuelvo a montar.
La tienes por 19€ de aro, yo las he montado en 2.1 y me he metido por donde no andan ni las cabras, habré tenido suerte tal vez. La captain la tienes en 2.0 pero da un balón de 2.25, esta como delantera es bestial, la ground lastra un pelin menos, yo estoy muy contento con esta marca, la verdad que no cambio.
Bueno quizas tiene algo que ver que los conozca(ademas no me cobran) el truco consiste en lijar muy bien la cubierta(hasta ver los hilos) dejar secar la disolucion y parche gordo, a mi me lo hacen con parche y disolucion de coches,espero que te funcione porque tirar una cubierta.......