La epic la que e tenido es la 2014 swork la tenia montada a tope 9'3kg es un maquinon el unico problema el braim atras que no lo puedes toquetear a no ser que no tw bajes de la bici si lo cierra es una rigida o lo mas parecido y se traga los vaches pequeño los grande se lo traga a media no contamina nada y la geometria es muy racing ademas de poder tener 2 bidones en el cuadro. Si abres un punto el brain ya empieza a contaminar un poco y a parecer una doble . La scalpel traga mas que la epic lo toqueteas desde el manillar sin tener que bajsrte la lefty le da mil vuelta a la sid y es ms rigida de pedalier . Som dos pepinos cualquiera de las 2 Si la epic se pudiera tocar el brain trasero desde el manillar seria perfecta. La cannondale con 2 portabidon y con el fox cdt junto con la lefty 2.0 y cualquier invento para que tubiera 3 posiciones y cableado interno serian las mejores bicis doble
Hola. tengo la scalpel carbon 2 de 2015 la azulita, y el caso es que quiero desmontar el pedalier para limpiarlo y engrasarlo. Me podeis decir como desmonto las bielas?, hace falta algun tipo de llave?. Gracias.
Ni idea amigo, la mayoria van con una allen de 8, mira en ambos lados en el eje.... Ahi va una fotillo de el Gorbea, monte mas alto de vizcaya/alava y segundo de euskadi...
hola. si que necesitas unos extractores para sacar las bielas. http://www.bike24.com/p290112.html y aqui te dejo un video de como se desmontan un saludo
Buenas. A mi me pasa lo mismo. Cada 20 horas más o menos tengo que resetearla. Además cuesta un huevo hacerla dar con la medida que pide el manual que creo que son 578 mm. a base de bajar de golpe la lefty. Parece que se va a romper haciendo topes. No se si será normal o no pero no me gusta. Un saludo.
Gracias me imaginaba que tendria que ser asi con el tornillo extractor, ahora solo me falta no cagarla al comprarlo puesto que he visto que hay diferentes.
Si son solo unas gotas y más que aceite parece aguachirri sucio que se queda en la válvula y la bomba de meterle aire no me preocuparia. De todas maneras ante la duda preguntale a tu tendero
Creo que la nuestra lleva este tipo.Seria algo parecido al sistema de la rueda delantera .Al aflojar el tornillo ya actua como un extractor.
He encontrado este y creo que es el correcto. http://hispanoracing.com/articulo/kit-tornillo-extractor-biela-sram-bb30-m18-m30 Aunque tengo dudas viendo el que utilizan aquí que es el mismo que en el video. http://www.ciclismoafondo.es/mecani...miento-caja-pedalier-BB30-Press-Fit-GPX-rosca
Yo utilizo una llave extractora de pedalier y un tornillo que me pille en la ferreteria. Tras sacar la biela meto el tornillo. La cabeza hace tope justo en el borde del eje de tal manera que al enroscar la llave extractora empuja el eje y lo saca
parece una buena forma de sacarlas. te agradeceria que pusieras las medidas del tornillo. sobre todo el diametro de la cabeza donde apoya el extractor. muchas gracias.
Buena pregunta! Yo andaba buscando la pareja. Delantero (especifico) trasero (supongo que valdrá cualquiera)