Pike!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by XILA, Feb 14, 2007.

  1. XILA

    XILA Novato

    Joined:
    Feb 23, 2006
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
    hola a todos la pike se puede regular en dureza?¿?
     
  2. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,282
    Likes Received:
    0
    Location:
    baldomar city
    No Se Solo Se Ke Se Puede Variar Su Recorrido
     
  3. senk

    senk Novato

    Joined:
    Jan 7, 2006
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    LLEIDA, CAT
    alli ta
    weno si k se puede


    pero cambiando muelles
     
  4. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2006
    Messages:
    1,092
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    tiene el blokeo que es una pieza que gira y a medida que la giras se buelbe mas dura asta que se blokea
     
  5. senk

    senk Novato

    Joined:
    Jan 7, 2006
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    LLEIDA, CAT
    eso no es asi jxifer si dejas la pestaña del blokeo a medio girar i saltas petas la horkilla xk la orkilla baja i el aceite no fluie bien i se peta eso le paso a un amigo i las 06 ya las acen k solo se puede o blokeado o no

    lo k tambien te puedes conprar para ponerla mas dura es komprar la 409 k va kon aire en ves de la 426 k va con aceite i muelle
     

  6. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,282
    Likes Received:
    0
    Location:
    baldomar city
    tu albert kual tienes la 409 o la 426???
     
  7. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    1,179
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barna

    LA Pike Se puede Regular en Recorrido, Rebote, Compressión abierta o cerrada, y el Gate q sería como una especie de dureza pero.... es muy sensible, regulas muy poco la dureza de la horquilla.

    Como bien dices, si dejas la compresion a la mitad rompes la horquilla por dentro. Lo digo por experiencia. Yo la llevaba cerrada a 95mm y me hacia empalmadas o saltos con la horquilla así, al final akabe rebentando la valvula de la pike. Reparacion 30€ por suerte
    ahora va muy fina pero demasiado blanda para mi gusto.

    Informad de cuanto cuestan los muelles más duros o + o - el coste de dicho cambio.

    Merci
     
  8. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    1,179
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barna
    P.C. Yo tengo la 426 del 2006 creo.

    This forum requires that you wait 60 seconds between posts. Please try again in 30 seconds.
     
  9. senk

    senk Novato

    Joined:
    Jan 7, 2006
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    LLEIDA, CAT
    yo tengo la 426 de 06

    sir creo k tienes la del 05 puede ser???
     
  10. senk

    senk Novato

    Joined:
    Jan 7, 2006
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    LLEIDA, CAT
    creo k la pike 426 05 es la k tenies tu
    xk la 426 06 como la mia solo se puede kon la maneta del manillar esa tan freak k solo se puede poner blokeado o desblokeado
    i la 05 iva kon el sistema como el sistema eta lo de blokear k giravas para k se blokeara xo komo es blokeo no se keda fijada komo el eta solo es k no baja

    la 06 creo k la hicieron asi xk petavan x kulpa de eso vamos lo k te paso ati sir
     
  11. aitan

    aitan Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    842
    Likes Received:
    0
    los muelles k vienen de casa son blandos no??? cuantos cuestan los de dureza media mas o menos
     
  12. HARD-Y

    HARD-Y Novato

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALLS
    Hablemos de las PIKE 07 de muelle: (yo tengo la 409)

    Las pike's llevan 4 reguladores:

    - Rebote
    - U-turn (recorrido de la horquilla)
    - Bloqueo
    - Flood-gate (puerta de aceite para entendernos)

    El flood-gate es la compuerta por la que pasa el aceite cuando la horquilla esta bloqueada. Si se encuentra cerrada la horquilla no se movera, si esta abierta tendra un cierto movimiento en los momentos mas agrestes.

    Tanto el bloqueo como el flood-gate se pueden regular en multitud de posiciones.

    Se trata de que encuentres tu puntillo que te guste pero claro, como todas las horquillas, no vayas a hacer muros o cosas bestias con todos los reguladores cerrados porque es de logica que se rompa algo.

    Las pikes de aire si que tienen reguladores en baja i alta presion pero esto ya es otro tema... ademas que son mas caras.
     
  13. Miquel

    Miquel Novato

    Joined:
    Dec 8, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    vendo una PIKE tema...pos si alguien la kiere, jejejej, pos aprovecho...en kompra venta de cuadros bikes rigidas, en despieze de pipino dirt street...graciass!!XDDD
     
  14. puchol

    puchol Baneado

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    573
    Likes Received:
    0
    cuanto? mas menos:D
     
  15. aitan

    aitan Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    842
    Likes Received:
    0
    nADI LO SAVE
     
  16. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    1,179
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barna
    250€ del 05 creo



    La mía es 06
     
  17. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    0
    Location:
    barna town
    xiferr ves como tienes la del 2005?¿?¿una pregunta como puede ser que se la manden de fabrica para montarsela si es del 2005¿?
     

Share This Page