Mensaje subliminal en pedido a ProBikeShop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 17 May 2015.

  1. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

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    Jo, a mi no me pusieron eso, sólo me regalaron unas pastillitas efervescentes para añadir al agua.
    Has hecho bien en quejarte, ca-pullos hay en todos los trabajos, así el tontolaba que se le ocurrió la gracia se lo pensará la próxima vez.
     
  2. mpermar

    mpermar Miembro activo

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    Desenlace: La verdad, al principio no le di la menor importancia al dibujillo. Pero me dedico a Internet, tengo varias webs y sinceramente pensé, "si tengo un empleado que anda haciendo esto, me gustaría saberlo". Y es por eso que decidí publicárselo en Facebook, y fue en modo de chascarrillo más bien. Pero se lo han tomado bastante en serio, y yo he seguido adelante por la razón que os comentaba, simplemente porque si fuese yo el dueño o el manager me gustaría saberlo y no que la cosa vaya a peor.

    Estoy con vosotros con lo de que es una broma, aunque de mal gusto, pero también estoy con los que decís que hay mucha gente en el paro deseando trabajar como para que pasen estas cosas. Seguramente sea un chaval que acaba de empezar. No le vendrá mal la experiencia. Espero que no sea alguien que lo necesite. No me imagino que alguien que necesite un trabajo ande con estas cosas.

    En fin, este ha sido el desenlace. Kudos a Probikeshop. Me han hecho el reembolso integro del pedido sin haberles pedido nada, y no era un pedido barato, 125 euros. Así que en este caso el servicio no es como empieza sino como acaba. Muy bien ProBikeShop.

    Esta es la respuesta oficial que han mandado también traducida:
    "Estimado cliente,
    Una vez más reciba nuestras más sinceras disculpas por todo lo ocurrido.
    Queremos informarle de que hemos sancionado severamente a la persona que se ocupó de la preparación de su pedido.
    Dado que la satisfacción del cliente es primordial para Probikeshop, le confirmamos que vamos a reembolsarle íntegramente el importe de su pedido.
    Reciba un cordial saludo y gracias por su comprensión."
     
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  3. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

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    Ole por los de Probikeshop, así hay que hacer las cosas para ganar clientes, visión de futuro. Perder ahora para ganar mas adelante (aunque me parece que va a salir de la nomina del bromista).
     
  4. Sativik

    Sativik Miembro activo

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    (Si es que llega a cobrarla este mes...)
     
  5. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

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    Se veia venir,tal y como esta el patio y la cantidad de competencia q hay es normal q se la hayan liado al q sea,eso si me a sorprendido la devolucion del importe del pedido,asi si se demuestra seriedad.
     

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