Problemas para montar NO TUBES,

Discussion in 'Mecánica' started by adicts, Feb 10, 2007.

  1. adicts

    adicts comercial automovil team

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    Hola, estoy intentando montar este kit en una llanta no tubelles con cubiertas plegables maxxis larsentt y crossmark y no hay manera, una vez montada la cubierta doy aire con un compresor y eso pierde por todos sitios y la cubierta no llega a talonar, cuales son mejores, las plegables o de aro rigido?? ya se que hay un post sobre todo este asunto pero no lo encuentro, si alguien me pasa el enlace se lo agradeceria,
    un saludo y gracias
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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  3. adicts

    adicts comercial automovil team

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    ok, pero busco el enlace donde la gente contaba sus esperiencias con las cubiertas y llantas no tubelles,
    saludos
     
  4. pinché

    pinché Miembro

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    mira si es este el enlace.....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71665
    yo utilizo latex.... lo primero que hago es pasar con una brocha latex sin diluir por dentro de la camara.... luego la cargo del latex diluido, la monto y me voy una gasolinera.....
    al darle aire le suelo mojar bien por los laterales para que talone sin miedo...
    tb si es necesario "pellizco " las bandas y las intento sacar para afuera para que ajuste mejor...
    es cuestion de paciencia... la primera vez que lo hice el gasolinero se mosqueo una miaja.. estuve como 15 o 20 minutos gastando aire.... jajajjajajajaja ahora cuando hago la del algun amigo en 3 minutos me sobra.... mañas que te da la esperiencia...
     
  5. adicts

    adicts comercial automovil team

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    Muchas gracias por tu ayuda, tendre que seguir intentandolo, creo que el compresor que utilizo no tiene mucha fuerza y ese puede ser el problema,
    un saludo
     

  6. adicts

    adicts comercial automovil team

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    Al final he conseguido hincharlas, ahora la duda es la siguinete, teniendo en cuenta el coñazo que es hinchar las ruedas, me preguntabas si no seria mas facil inyectarlo con una jeringa del tipo de las que traen los kits de SIN CAMARAS y asi no tener que destalonar la cubierta para recargarla en un futuro, tambien me gustaria saber como se sabe cuando es necesario hacer recarga de sellante,
    enga un saludo y gracias
     
  7. zapecyto

    zapecyto Novato

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    opino lo mismo que tu... Que conteste alguien pleaseeeee.....jejeje
     
  8. pinché

    pinché Miembro

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    yo la pincho con una aguja gorda....(mira si tienes alguna amiga enfermera), dejo que se vaya toda lapresión... incluso llego a vaciar el latex que queda... despues inmyecto el latex nuevo... y a inflar...
    lo suelo hacer cada 3 meses.. en invierno cada mas.. en verano cada 2 m.
     
  9. john

    john El Jevi

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    Yo pongo la rueda en alto,la valvula hacia abajo,la desincho,le quito el obus,pongo un tubo(el del slime)por fuera de la valvula(que ajuste bien)y con un bote (lo saque del liquido que llevan los tintes de pelo)aprieto hasta vaciarlo,pongo el obus y hincho la rueda con un compresor de mechero de coche.
    Solo para recargar ya que no tiene fuerza como el de una gasolinera,el truco esta en no tocar la cubierta para que no se mueva de la llanta.
     
  10. MAS

    MAS ...

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    Pues eso que te han dicho compra valvulas que se quite el obus y recargas por ahi sin tener que sacar la cubierta para meter el liquido.

    Un saludo
     
  11. jomaca69

    jomaca69 Miembro

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  12. JBS

    JBS Miembro

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    Os comento lo que me pasa a mi, he montado la cinta amarilla del Notubes con su valvula fina y a la hora de hinchar (probando sin liquido -latex-) no me hincha, mi llanta es una Sun Ringle UFO y lo que creo que pasa es que la valvula no deja asentar correctamente los flancos de la llanta, creo que igual tengo que recortarla un poco, no se si esto es normal o lo estoy haciendo mal.


    No me vendrian mal algun consejo.


    Saludos.
     

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