Madre mía cada vez que aparezco por este hilo veo otra Capra con rajas en la pintura, veo que al final no la pillo con la buena pinta que tiene. Mejorará el tema de pintura?
Este problema salió en algunas 2014 porque el soporte estaba unido al cuadro y posteriormente pintado y con las torsiones que sufre este punto se agrietaba la pintura, repito, en algunas. En las 2015 estan solucionados los problemas, para este en particilar primero pintan y después unen el soporte. Así que si no compras es porque no quieres porque la bicicleta es un pepino!!
No exageres, que si te fijas un poco este tema siempre somos los mismos los que lo sacamos. El tema esta estable, y como te comenta el compañero en las nuevas han modificado esta parte para que no aparezca la grieta en la pintura.
¿Hablabais de mí? Empezaban a pitarme los oídos, ja, ja Acabo de recibir un correo confirmándome que mi Reverb está de vuelta sin coste alguno... uff, menos mal, que después de lo del amorto me daban un poco de miedito los de Sram Alemania.
Tendriais que haber creado un censo de los afectados por grietas, fisuras etc, porque es verdad que uno entra en el hilo un par de dias y solo ve cuadros enviados a YT
Buenas. Entrando en el tema, yo soy de los que está esperando por ella, me llega la semana 29, por lo poco que he leído aquí si que ha habido fallos, yo creo que de juventud, que se están subsanado por parte de la marca, por lo que hay buenos comentarios de casi todos con respecto a la bici y con respecto a la garantía y atención por parte de Yt. Fallar también fallan otras marcas con mucho más nombre y prestigio, Giant y su basculante deformado y lo que tarda la dichosa Reign de carbono, Canyon también tarda, etc... Yo lo sigo diciendo estoy muy contento con la elección y eso que aún no la tengo. Por mi aquí en el foro, que fue donde busque información sobre ella, el boca a boca funcionó y para bien...
Una cosilla que no se si estoy entendiendo mal... estáis pagando los portes para el envío para tramitar garantías? Yo no tuve que pagar nada y envié la bici entera por correos con el papelito que me mandaron los de YT!
No, simplemente se está comentando el precio que paga YT a correos. Las tramitaciones de garantía siguen siendo todas pagadas por YT, y les sale por un buen pico por cierto.
¡Por supuesto que los portes los pagan ellos! Yo ya he enviado por valor de 200€ y supongo que otro tanto de vuelta, ¡vaya ruina! A lo que me refería un poco más arriba es a tener que pagar o no la reparación, que en el caso del Monarch sí me supuso 60€ por considerar Sram que no estaba cubierta por la garantía, aunque igualmente corrieron con los gastos del transporte.
Cómo dicen somos siempre los mismos, yo llevaba más de medio año para enviarla Por cierto ya me han confirmado que les llegó pero que están muy liados y hasta la semana que viene no me dicen nada.
Tranquilos que aunque algunos despistes tienen, siempre terminan respondiendo como deben, lo malo son los tiempos, tened en cuenta que sólo en ida y vuelta tienes dos semanas como mínimo
Hoy les he enviado un e-mail para enviar al servicio técnico. La RS revert empezó hundiéndose unos milímetros y ha degerenado ahora en hundirse un centímetro y medio dos del tirón . No es la primera RS que he tenido que le pasa exactamente lo mismo. Espero se porten ,es mi único y primer e mail desde que la tengo setiembre 2014.