Hola semiau4. RLC se refiere a las regulaciones que se pueden realizar en la horquilla. R= rebote (dial rojo en la parte inferior) L= bloqueo C= configuracion de la compresion a baja velocidad. (aro azul en la barra derecha, debajo de la palanca de bloqueo). Se regula la respuesta de la horquilla a impactos de baja velocidad (como por ejemplo la fuerza ejercida al pedalear, es parecido al propedal) Tambien tiene un dial negro con el que puedes regular el umbral del bloqueo. Es decir, cuando la llevas bloqueada y recibe un impacto por un bache o una piedra por ejemplo, permite absover ese golpe. Tu regulas a partir de que fuerza de golpe puede absorverlo o que continue bloqueada. En cuanto a los crujidos, jamas he oido ninguno. Pero en ninguna de las horquillas que he tenido. Espero que te halla aclarado las cosas. Un saludo
Hay mucha gente que no tiene muy claro lo que es una direccion tappered. Tubo de 1 y 1/5 de pulgada abajo y 1 y 1/8 de pulgada arriba. Es un tubo conico.
Lo siento Roberto. La de 120 ya la vendi. Tenia un post anunciandola y ya puse que estaba vendida. Un saludo