cual es tu enduro LT favorita

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, May 31, 2006.

?

cual es tu enduro LT favorita

Poll closed Jun 7, 2006.
  1. rocky mountain slayer

    8 vote(s)
    7.5%
  2. orange patriot

    18 vote(s)
    17.0%
  3. scott ramson

    4 vote(s)
    3.8%
  4. intense 6.6

    21 vote(s)
    19.8%
  5. ellsworth moment

    3 vote(s)
    2.8%
  6. ventana X-6 (X-5, en 6")

    2 vote(s)
    1.9%
  7. giant

    6 vote(s)
    5.7%
  8. santa cruz nomad

    29 vote(s)
    27.4%
  9. turner RFX

    2 vote(s)
    1.9%
  10. specialiced enduro

    13 vote(s)
    12.3%
  1. inferno

    inferno Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Pues yo he visto en el catálogo de Scott que el cuadro de aluminio pesa 3.880 gr. vamos, casi 4 kilos.
     
  2. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    una gran idea, seguimos o disparas uno nuevo¿?
     
  3. sercu

    sercu Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    902
    Likes Received:
    56
    Location:
    Valladolid
    Pues, si os parece, seguimos en éste que ya está iniciado. ¿quién se anima a comenzar?
    Yo tengo una blur lt y una heckler, así que no puedo opinar. Si se incluyeran en este post, de las dos mías diría que la blur lt gana a la heckler en suavidad y rapidez. En casi todo (también pesa un kg menos: 11,8 frente a 12,8). La heckler con su 5th elemento de aire tampoco se mueve al pedalear, pero la sensación es menos agil subiendo. La trasera de la heckler en los baches es más brusca; más "clonck", y la blur lt mucho más suave. Bajando el límite soy yo con cualquiera de las dos. Con buenas manos se puede hacer cualquier cosa. Está claro que también influye mucho el montaje.
    Resumen: vence la blur lt (firmado por un globero al que le cuesta percibir tantas sensaciones)
    Lo anterior me hace pensar que un sistema VPP como el de la nomad ó la intense debería funcionar mejor que un monopivote como la orange ó la nueva heckler. En cuanto a la Intense parece que tiene una geometría menos lanzada que la nomad, lo que la hace más polivalente. En España tiene una cierta exclusividad por el precio. En USA cuestan igual las dos.
    Pero ya hemos quedado que no se trata de teorizar sino de contar experiencias.:loco :loco
     
  4. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    3
    :
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    la logica se palpa en lo que dices compañero...y encima tienes la bici de mis sueños.....(santa lt)enhorabuena!!!!

    Yo solo tengo la reign las demas no las he catao pero digo lo mismo que esta buen hombre
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    3,873
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    para mi la mas polivalente es la lapierre x-160 por que no creo que por medio centimetro cambioe mucho y ademas pesa 2,900 kg, despues de esa eligira la raNson y despues la intense.
     
  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,376
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando de Henares

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Arriba esas Lapierre X-160 :baile

    Una bici ligera!!! y bruta..bruta...mirar que no entiendo porqué en las comparativas de las revistan nunca la ponen, no lo entiendo!! :taz
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,665
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    KAWENDIE!!!!!


    :D
     
  8. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Joined:
    Oct 14, 2004
    Messages:
    430
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    No hace falta que diga cual es mi favorita... :defiesta
     

Share This Page