DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Discussion in 'Canyon España' started by yengels, Oct 14, 2013.

  1. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2014
    Messages:
    237
    Likes Received:
    44
    Yo si que le puse protector extra, en el tubo diagonal, en la vaina izquierda y donde te recomienda el compañero.
     
  2. pirit

    pirit Miembro

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    455
    Likes Received:
    14
    Buenas tardes, con respecto al protector de goma del cable del cambio trasero al salir del cuadro....ha sido mandar un correo a soporte Canyon y responderme con el numero de envío del protector. Por ahora la atencion por parte de Canyon ha sido de 10!!!

    Un saludo.
     
  3. javijp

    javijp Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    539
    Likes Received:
    82
    Este sábado que viene test de Canyon en Barcelona, tengo asignada para probar Grand Canyon CF SLX 9.9 TEAM.
     
  4. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5,411
    Likes Received:
    4,205
    Las Dt Swiss x 1700 se pueden tubelizar? El otro día pinche en el km 5 de salida! Llantazo! Son muy finas las Continental que monta la 7.9, le voy a montar unas Ardent y son Tubeless Ready. Cómo lo tengo que hacer?
     
  5. Merino

    Merino Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    3,204
    Likes Received:
    220
    Location:
    No se sabe
    Las dt swiss ya vienen con la cinta para tubelizar colocadas, solo tienes que poner el neumáticos que quieras y las válvulas que mandan en la caja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5,411
    Likes Received:
    4,205
    Hecho hoy en 10 minutos y talonando a la primera!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 19, 2015
  7. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Hola!! Las cubiertas Continental que trae de serie son tubeless ready?
    He visto hoy la bici y me he enamorado de ella...bufffff
     
  8. Merino

    Merino Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    3,204
    Likes Received:
    220
    Location:
    No se sabe
    No son tubeless ready, son el modelo racesport. Son papel de fumar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Epi32

    Epi32 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2014
    Messages:
    727
    Likes Received:
    1,046
    Location:
    Perdido por el monte
    jajaja, si yo la rueda trasera a los 500 km. se rajo y me toco hincharla y volver a casa como alma que lleva el diablo.
     
  10. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Muy Cierto. Conviene sacarla de atrás tan pronto se pueda; en Tubeless no aguantan ni dos asaltos (comprobado por mí mismo) Delante aún aguantan algo mejor el trote en Tubeless. Buena cubierta (sobre todo por su ligereza y por su taqueado) para usar condiciones de Mixto-mojado. Ruedan muy bien. En seco se vuelven imprecisas y tienden al derrape con facilidad, aunque tienen un umbral de aviso suficiente para evitar grandes sustos... pero no te hacen bajar cómodo ni en seco/firme ni en seco/suelto. Bien en mixto y mojado, tanto firme como suelto. En seco no conviene llevarlas muy bajas de presión para ganar adherencia, porque la resistencia de la carcasa es ridícula y se convierten en auténticos flanes, agravando su imprecisión de trazada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5,411
    Likes Received:
    4,205
    No lo son y la verdad no vale la pena tubelizarlas por lo finas que son. A mi me han durado 150kms (Al km 58 ya pinché) y le he montado una Maxxis Ardent.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2014
    Messages:
    237
    Likes Received:
    44
    Yo quité la delantera por la inseguridad que daba, pero la trasera la estoy aprovechando sin tubelizar claro, cuando se gaste la cambiaré por Maxxis crossmark y tubelizare.
     
  13. Gabisport

    Gabisport Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2014
    Messages:
    307
    Likes Received:
    29
    Bns, quisiera cambiar las bielas xt por otras más ligeras en mi cf sl 7.9
    Que m recomendáis en bielas para bajar algo de peso sin poner monoplato
     
  14. Gabisport

    Gabisport Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2014
    Messages:
    307
    Likes Received:
    29
    A mi igual, ahora llevo delante black panter extrem y detrás crosmark y hay una grandísima diferencia cn las de serie
     
    Last edited: May 21, 2015
  15. Merino

    Merino Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    3,204
    Likes Received:
    220
    Location:
    No se sabe
    Hola, he quitado lo formula c1 que traía de serie y le he puesto los xt. Antes el cable venía por debajo del cuadro, pero con los xt me hace mucha curva, como los lleváis vosotros? Que tal quedaría por la parte superior? Alguno me puede ilustrar con fotos? Gracias de antemano.
     
  16. FUNICULAR

    FUNICULAR Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    249
    Likes Received:
    95
    Strava:
    Yo lo que haria seria pasarlo por fuera de la vaina, y guiarlo por el mismo sitio, en la canyon que trae xt va asi creo.

    Cambiando de tema, yo voy a cambiar frenos tambien, y estoy mirando los r1, muy ligeros y potentes y de estetica espectacular, que opinais?
     
  17. Merino

    Merino Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    3,204
    Likes Received:
    220
    Location:
    No se sabe
    Ok, muchas gracias.

    Con referencia a los r1 yo los tuve hace un par de años, frenan de la leche (tienes que llevar buenos discos) pero son muy sensibles con los roces de las pastillas-discos. Tenía que ajustar la pinza cada dos por tres.
     
  18. juan.o

    juan.o Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2015
    Messages:
    128
    Likes Received:
    21
    Buenas merino,yo he montado xtr,los he puesto por el tubo superior y vaina trasera, por donde viene tiene mucho cable y hace efecto gomoso al frenar ,porque dilata mas,cuando llegue a casa mando fotos.un saludo
     
  19. juan.o

    juan.o Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2015
    Messages:
    128
    Likes Received:
    21
    Buenas funicular si te interesa,yo he quitado los r1 que trae la sl oneby,sin utilizar,por montar xtr que ya tenia.por si te interesa,un saludo
     
  20. FUNICULAR

    FUNICULAR Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    249
    Likes Received:
    95
    Strava:
    Y que tal en comparacion? Habia mirado los r1 racing y los xtr...
     

Share This Page