Hermida es imposible que lo haga mejor saliendo como ha salido. Y no debe ir mal de fuerza con la paliza que se ha dado luego para llegar el décimo ... . Habrá llegado a la primera subida sin exagerar pasado el puesto 50 o más, y así bastante que se haya metido en el top 10. O mejora las salidas o no va a poder luchar por podiums . Absalon sale mal pero es que nuestro Hermida ... , a ver que tal en Alemania. Kulhavy vista la pretemporada daba la impresión de ir así, ha estado tapadito estos meses pero ganando casi lo que ha corrido, maratones etc. Cuando va fino da la sensación de ser imparable, menuda potencia gasta el amigo.
La posicion de Kulhavy es inversamente proporcional a la dimension de su culo! Y ahora es mas culo fino que culo gordo
contando que absalon es del BMC, los cinco del podio de rojo livetiming de la pagina de la uci lamentable, mucho mejor el que tenian antes carreron y mono del finde siguiente ya!!
Pues yo creo que Hermida tras el comienzo de temporada que ha tenido, con la parada obligatoria por la alergia, esta genial el décimo puesto, ya todo seguro que es ir mejor
Y esta aqui el primer video...breve pero rapido...como se nota que han ganado.. Link para ver la carrera http://www.redbull.tv/videos/event-stream-510/cross-country-men
Para mí, pésima retransmisión. No ver a quién va a 2 ó 3 minutos de cabeza de carrera? Aunque no fueran españoles, . Faltan imágenes de lo que pasa en mitad del "grupo".
No nos quejemos....que si por algun casual RedBull deja de dar las WC ya nos podemos conformar con el twitter...porque si esperamos a que alguien se encargue de retransmitirlas echamos raices...
Increible ambiente y grandes carreras. Me emocione viendo a Pablo en cabeza. Que grande eres afilador!!!. La victoria esta al caer. Gran duelo Neff--Gunn Rita. Rocio tuvo muy mala suerte, corria desesperada con la rueda trasera pinchada. Bien Ana Villar y pundonorosa Lucia Vazquez. En elite los españoles por debajo de su potencial, sobre todo Mantecon. Y bueno lo que hay que vivir aqui es el como se desviven con Kulhavy. Ya calentando el estadio estallaba cuando pasaba por meta. La tele checa dio toda la carrera en directo. De camino a Bratislava y oyendo la radio, sin entender casi nada, per si distinguir que empezaban cada informativo horario con el triunfo de Jarda. Es un autentico idolo y no creo que nadie llegue a su nivel de fama practicando btt en su propio pais. Merece la pena vivir en directo este espectaculo.
Yo estoy d acuerdo, me parece mal que solo existan los 4 primeros en la retransmisión. Pero Como para quejarse... Por que no pueden emitir esto por teledeporte ? Con la afición que hay habría audiencia seguro