Bueno.. resulta que desde el jueves pasado que me mandaron el tracking de ups, el estado del envío no ha cambiado. Hoy he llamado a ups y me dicen que se ha generado un ticket de envío pero que solo eso, que ellos aún no han recogido ningún paquete ni tienen constancia de ello, acto seguido llamo a canyon y me dicen que ese paquete si ha salido, que los de ups se olvidarían de pasarlo por el escaner... si lo que no me pase a mi, ya veras como me tiro otra temporada sin bici! cuando me debería de llegar mañana aproximadamente. A ver que pasa, miedo me da!!
En principio y sin ser un experto, diría que es problema de ups y no de Canyon. En el momento en que hay un numero de envío, ya pasas a hacer el seguimiento de la bici en la web de UPS, canyon ya no interviene para nada, todo va por lectura del código del paquete, cuando llega a un sitio leen el codigo y se actualiza la info que tu ves. Yo he comprado en Canyon
Ni te rayes, a mi me paso igual, el estado no cambio en ningún momento. Solo cambio cuando ya me la entregaron. Un saludo.
A mi me pasó una cosa muy curiosa, en el link suministrado por Canyon veia que la bici me llegaba un jueves, pero entré no se donde dentro de la web de ups (registrándome en ella) y allí ponía el miercoles al final del dia! Al final me llego el miércoles a media mañana.