AAAhhhhh, y la lefty que llevas es de las antiguas? Si es así, puede ser por eso que no recuperes el recorrido tal y como las estas reseteando. Todos los videos que hay de reseteo de lefty antiguas (las que tienen el guardapolvo de goma) abren la horquilla por arriba.
Pues entonces no sé porqué no te recuepera el recorrido con ese reseteo. Yo lo he hecho 5-6 veces con ese método, sin abrir, y ningún problema. Puede que haya perdido demasiado recorrido y por eso tengas que abrirla.
Y es igual de fácil que en el vídeo, abrir, quitar la medias lunas, hacer un par de topes hasta que recupere y cerrar?
Si tienes que abrir, es como en el video. Pero como quitas las medias lunas, aprovechas y engrasas todo bien.
Si puede ser por eso. A mi la primera vez, por descuido o confianza, creo que me pasó lo mismo. Ahora ya estoy mas al loro y cuando he reseteado no ha hecho falta desmontar. El pequeño hándicap de esta horquilla... pero vamos que va de fábula.
Elejaga, por un par de horas no puedo contestar a tu duda, no los he medido cuando los he tenido desmontados.
Medida del latiguillo en una Scalpel talla M, unos 160mm. Con manillar recortado a 660mm y potencia 120mm y —15°. Deja un margen de unos cm para un manillar mas ancho.
En una scalpel talla L de este año a mi me media 170, aunque al cambiar los frenos los cortaron a unos 175 y tampoco queda largo
Si es talla L, pues ya estoy dudando de si la báscula está mal por que no soy capaz de adelgazarla Le tengo puesto desviador trasero y pulsadores SRAM X0, tija Thomson Élite, sillín Specialized Toupe Pro, las ruedas están tubelizadas, manillar chino de carbono y frenos XT y la tengo en 12,7kg ¿En que peso tenéis vuestras aluminios?
Yo tengo la 3 del 2013 talla m montada entera en xt, tija kcnc, sillin specialized avatar, manillar k-force, llantas montadas por kasper, monarch xx, opi, neumaticos specialized ground control delantero y fastrack trasero. Está en 12 kilos
Enaitz, no lo he medido con los xt sino con los magura y salia 170. Los xt me los mandaron cortados a 175 pero como los lleve a poner me queda ahora la duda de si los habrán cortado mas... Pero magura eran 170 fijo porque los medi para pedir que me los mandaran cortados
Hola, me estais dejando con la duda del peso de la scalpel, yo tengo una scalpel 2 carbón 2015 ( azulita) No me creo k no bajen de los 12kg
Hombre no compares el precio de unas ruedas kasper a unas ENVE! Pero en tu caso la carbon 2 ya trae tija y manillar carbon. Igualmente, el manillar y la tija de la team son kds k-force, otra buena pasta vamos. Y tampoco es lo mismo lefty carbon xlr que lefty alloy xlr. Vamos, no puedes comparar!