Han sacado un nuevo debonair? Sabes donde hay información o cuando estará a la venta?. Por lo que dices será "más duro" saludos
El otro dia coincidi con Iago Garay en LTM y el ya lleva el nuevo debonair en sus bicis. Camara negativa mas grande para hacerlo mas parecido todavía a un muelle, osea que la grafica sea lo mas lineal posible. Supongo que para septiembre o asi ya saldrá a la venta.
Para ser exactos es la + pequeña y la - grande, como el fox vamos, imaginacion al poder a no pera que se copian uno a otros
como va este trasto en la pinilla... increible. por cierto hasta el rabo del ruidito de los cables por dentro.
Provad una cosa que a mi me ha ido bien, a ver si os mejora esto... soltad la brida del enganche inferior que sujeta la salida de los cable al cuadro. Liberad este punto, que los cables entran y salgan con el movimiento de la suspensión y el traqueteo... y luego me contais.
despues de dos año con la Rune y de ir con una talla que no me cirrespondia. me cambio de bando jejjejejeje. a falta de tija pija, regular suspensiones y salir a rodar. aqui os dejo mi patrol espero k este como minimo a la altura de la rune jejjeje
la verdad es que queda de p.m con la fox36 si señor! ya contarás impresiones... para mi, esta bici mejora a la rune en bastantes cosas, algo que ya era dificil
Espero que sea así Adri. Me falta pedir los casquillos para montar el cane CS de la rune en la patrol. Alguien sabe donde los puedo pedir y que medida? Y las regulaciones?
pide casquillo a amachete, al menos el superior, que es el que mas gira de todos. la medida es 20x8 tanto arriba como abajo. para el tema ccdb air. mensaje de un tipo en the lounge " May 5, 2015 11:36pm by Chris-Brown23 Hi, I've just set uo my Transition Patrol with CC DBAIR CS (Standard volume). I landed with: Sag=22mm/35% (145psi for 100kg tall rider). Spacer=1x large HSC=2 HSR=1.5 LSC=14 LSR=16 Feels ok so far, might add a small volume spacer. Would appreciate any advise from others as this is my first ever Cane creek shock. " por otro lado, teniendo en cuenta que la patrol no es excesivamente progresiva, bastante sensible y tiene un Leverage ratio bastante bueno, te recomendaría. 1. la compresión a baja llevarla en un punto medio y ves cerrandola diría yo. 2. la compresión a alta llevarla casi 3/4 cerrada ( mas si llevas camara xvolume) 3. rebote a baja como tu veas (yo suelo llevarlo mas tirando a cerrado) 4. rebote a alta en un punto medio (si saltas mucho y fuerte, ponlo mas tirando a cerrado)
en peso en geometrias ( mas baja de pedalier, mas corta de vainas, mas grande de reach y stack (mas metido en la bici, no tan alto) (en mi caso la L de patrol me va mucho mejor que la L de rune y hablando siempre de 27,5) en sist. de suspensión ( pedalea muy bien (no tanto tanto como la rune pero absorve mucho más que la rune, te descansa más las piernas y no es tan castigadora) Como cosas que empeora sobre todo todo, el guiado de los cables, el no poder cambiar las geometrias ni con chips ni nada y los colores claro.. ( los de Rune mucho mas bonitos).
yo con un 40 y poco de sag detras no he conseguido aun sacar la torica roja del monarch, llevandola en 33 como aconsejan la noto dura de pelotas... Es la primera vez que llevo una bici "flojita" de suspensiones y es una maravilla. Eso si me pega por todos los lados con lo pedales...
tienes que llevar un 35% CLAVADO DE SAG que es lo que recomienda la marca. es casi imposible hacer tope pero en algun salto ya verás como lo haces
Hola. Respuesta de Rock Shox: Answer from Rock Shox: only the RT3 (RT !) has a new setup. All other shocks, like this Monarch RC3 Plus only got new decals. De todas formas, si alguien tiene información de primera mano de algún rider,se lo agradeceré , pues a lo mejor lo dicen para quitarse de encima el stock Gracias Ikerz de todas formas