1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación y gente de Murcia para salidas...

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por ROTRIP, 18 May 2015.

  1. ROTRIP

    ROTRIP Novato

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Me presento...mi nombre es Carlos y soy de Murcia capital.

    Sería un placer poder salir gente de Murcia y alrededores, pues siempre salgo solo...Tengo todas las tardes disponibles. Toda mi vida he hecho deporte a alto nivel y en bicicleta llevo desde noviembre de 2014. Al no salir con gente no se medirme bien, mis rutas son de unas 2 horas, relojero, los puros, coto cuadros, molina vía verde y zona universidad...

    Si alguien está dispuesto a que me pruebe a salir a con él o ellos, le estaría muy muy agradecido...

    Muchas gracias!!
     
  2. LorDOS

    LorDOS Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    En Murcia tienes http://foro.rutasmtbmurcia.com ahí seguro que encuetras gente de tu nivel, gustos y horarios. Si te gusta más las rutas endureras enviame un privado, pero no salgas solo hombre!!! que además de aburrido es peligroso.:cool::cool:
    Suerte!!
     
  3. ROTRIP

    ROTRIP Novato

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias LORDOS¡¡

    Voy a echarle un vistazo a esa página. De momento ya somos dos los que empezaremos a salir... si alguien está interesado podemos crear grupo de whatsapp¡¡

    De momento de enduro no que me mato seguro¡¡:p
     
  4. roblewin

    roblewin Novato

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mi nombre es Josemaria, estoy en la zona de Isla plana-Mazarron.Me gustaría salir con gente que conozca rutas para hacer en bici de montaña, por la zona o si son buenas rutas por la provincia. Pistas y zonas de enduro, principalmente tardes y fines de semana, por lo del curro. Saludos
     
  5. Gregorio Nicolás

    Gregorio Nicolás Novato

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, Josemaria, este verano voy de vacaciones en julio a la Azohía, cerca de Isla Plana, yo suelo salir por allí y conozco algo. Si vas a estar por allí, podriamos quedar para hacer algo.
     

  6. roblewin

    roblewin Novato

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, siempre es mejor pedalear con alguien. Yo vivo por la zona. Saludos!!
     
  7. Noelia79

    Noelia79 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Yo siempre salgo sola la verdad q no es tan aburrido al final te acostumbras ,,, ya q x mi zona no hay muchas chicas ,,, ahora empece a salir con algún amigo y también se hace ameno,,,, suerte en tu búsqueda !!! Un saludo
     
    Última edición: 5 Jun 2015
  8. Noelia79

    Noelia79 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Hay grupo de gente q busca para hacer rutas acompañados ,, suerte!!!!
     
  9. roblewin

    roblewin Novato

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de salir con más gente, además de ser más ameno y divertido es, también, porque se puede aprender uno de otro y siempre mejorar técnicas de conducción, arreglos imprevistos y ayuda conjunta, conocer más rutas, aspecto físico, en cuanto que uno compite con los otros en cierta manera, no quiero decir, que sea siempre así.
    Saludos!!
     
  10. Noelia79

    Noelia79 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Eso si
     
  11. Noelia79

    Noelia79 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    En ese aspecto te doy la razón yo he aprendido mucho gracias amigos q compiten y me han enseñado tácticas ,, rutas,, cambiar rueda jjjj la verdad q es bueno ,, pero para salir de vez en cuando ,, al ser mujer es muy diferente al ir con un hombre ,, yo aunque me guste la velocidad me paro veo el paisaje lo disfruto y mis amigos van con su tela de los KOM y todo eso,, y tampoco encontré una compañera femenina con mi nivel ,, un saludo
     
  12. yukon72

    yukon72 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo voy a ir este fin de semana a Lorca, si alguien se anima a acompañarme me llevo la bici de montaña, y con mucho gusto haría una ruta por esa zona, un saludo.
     

Compartir esta página